Nuevo revés para Miki Núñez: la audiencia dicta sentencia contra 'Jo mai mai' en TV3
'Jo mai mai', la serie de Miki Núñez en TV3, ha registrado una importante bajada de audiencia en su último capítulo emitido
La audiencia ha vuelto a dictar sentencia contra Jo mai mai, la serie que protagoniza Miki Núñez en TV3. La ficción, que está a punto de llegar a su capítulo final, parece que cada vez más pierde más y más espectadores tras cada emisión.
El episodio de este pasado lunes, 4 de marzo, en la televisión pública catalana ha conseguido uno de los datos de audiencia más bajos que se recuerdan. Jo mai mai se quedaba a un pobre 9,3% de cuota de pantalla
La audiencia sentencia Jo mai mai, la serie de Miki Núñez
Jo mai mai, la ficción protagonizada por Miki Núñez, arrancaba en la televisión pública catalana el pasado mes de enero. Un estreno que consiguió hacerse con un 16,1% de share y 553.000 seguidores.
Sin embargo, son unos datos que quedan lejos ahora mismo. Y es que este lunes pasado, 4 de marzo, la serie catalana conseguía una de sus audiencias más bajas.
Los espectadores han acabado dictando sentencia contra la ficción de Miki Núñez en TV3 y han dejado claro que no interesa tanto. De hecho, el pasado capítulo tan solo llegaba a un pobre 9,3% de share en la franja de prime time, con únicamente 181.000 espectadores.
Se trata de una bajada de casi 7 puntos en cuota de pantalla tras casi dos meses después de su estreno en la cadena pública de Cataluña. Jo mai mai, la serie de Miki Núñez, ha perdido, de esta manera, a hasta casi 400.000 seguidores en este último capítulo, en comparación con su estreno.
TV3 pierde al público adolescente con Jo mai mai
Parece que TV3 está muy lejos de recuperar a uno de los públicos más jóvenes, según aseguran los datos. Y es que a pesar de que Jo mai mai es una ficción destinada al público adolescente, no está acabando de triunfar en esa franja.
"Soy muy fan de como Jo mai mai está más enfocada para un público adolescente y la mayoría de espectadores son adultos", informaba un usuario en X (Twitter).
De hecho, la serie de Miki Núñez solo destacaría en espectadores de entre 25 a 44 años. Una franja totalmente distinta a la que iría destinada inicialmente y con la que TV3 demostraría la pérdida de uno de sus públicos más jóvenes.
Más noticias: