El nuevo giro de RTVE para intentar traer de vuelta a 'Sálvame'
José Pablo López, director de contenidos de RTVE, estaría trabajando con los antiguos productores de 'Sálvame' para dar luz a un nuevo formato de corazón
Desde la cancelación de Sálvame, no cabe duda de que el mundo del corazón se quedaba un poco más huérfano. Y si bien Telecinco ha intentado sustituir al que fuese su buque insignia por otros formatos como Así es la vidao TardeAR, la estrategia no les ha funcionado todo lo bien que cabría esperar.
De hecho, las bajas cifras de audiencia hablarían por si solas, mientras que otras cadenas como Antena 3 permanecen al alza.
Justo por eso, desde RTVE parecen haber tomado un camino que les llevaría hacia el toque 'rosa' que hasta hace poco definía a Telecinco.
En concreto, y según cuentan desde el portal Informalia, José Pablo López (director de contenidos) estaría trabajando junto con los antiguos productores de Sálvamepara traer de vuelta el mítico formato. O, al menos, algo muy parecido.
Un programa que ocuparía las tardes de La 1, pero al que lamentablemente no terminan de dar el visto bueno. Un nuevo giro que tampoco sorprende, ya que desde hace meses hemos ido viendo a rostros muy conocidos de Sálvamellegar a RTVE.
RTVE y su fallida incursión en el mundo del corazón
Por ejemplo, ya tenemos a Lydia Lozano, Rocío Carrasco o Terelu Campos en la plantilla de la cadena. Algo, que se encargaba de denunciar el propio Antonio David Flores.
El malagueño no entiende que los espectadores tengan que pagar con sus impuestos "para ver cierto contenido del que pueden disfrutar de manera privada".
Y no solo eso, sino que se ha quejado por el hecho de que permitan que su ex vuelva a la televisión. Sobre todo, teniendo en cuenta que "está condenada por la justicia debido al impago de la pensión de su hijo".
Sin embargo, y pese a que desde RTVE ya han intentado hacer varias pruebas con programas de corazón, el plan no terminaría de funcionarles.
Ese es el caso de La Plaza, presentada por Jordi González y que resultaba ser todo un fracaso. Además, otros formatos como DCorazón han tenido que ser recortados al alcanzar límites históricos.
Y también destacan los intentos por traer a otros personajes clave en Sálvame como Belén Esteban, una opción que se descartaba por completo. Al igual que Jorge Javier Vázquez, que todavía sigue ligado a Mediaset.
Más noticias: