Montaje de José Luis Gil con los personajes de 'La que se avecina' de fondo
TELEVISIÓN

Un nuevo dato sobre José Luis Gil y 'La que se avecina' hace saltar las alarmas

José Luis Gil sigue intentando recuperarse del ictus que sufrió y que le ha alejado de la serie de éxito

José Luis Gil lleva viviendo unos dos últimos años realmente duros, tras sufrir un ictus. Este le ha retirado de la vida pública y de su trabajo como doblador y actor en la serie La que se avecina.

José Luis Gil, a pesar de estar fuera del foco mediático, sigue suscitando mucho interés entre el público, que desea conocer cómo se encuentra. Y ahora este se ha quedado estupefacto y preocupado al descubrir un nuevo detalle que ha sido publicado. En concreto, que el zaragozano hace tiempo que no ve en persona a algunos de sus compañeros.

José Luis Gil no recibe la visita de algunos compañeros de La que se avecina

José Luis Gil está centrado en recuperarse del infarto cerebral que padeció en 2021. A conseguir este propósito le están ayudando sus doctores, pero también sus familiares y, por supuesto, sus amigos. Amigos entre los que se encuentra, por ejemplo, la actriz Ana Ruiz.

El actor aragonés también ha recibido el apoyo público de todos los integrantes de la serie de Telecinco en la que trabajaba. Estos no han dudado en mandarle mensajes de ánimo y en dejar de manifiesto que están deseando que vuelva a la ficción cuanto antes.

Sin embargo, parece que José Luis Gil no está teniendo la compañía de algunos de ellos, lo que le gustaría enormemente. Así lo ha desvelado una persona cercana a él en la revista Pronto. En efecto, dicha fuente ha manifestado: “Muchos de sus compañeros de La que se avecina, no le visitan”.

“Y a él le hace ilusión que vayan a verle, se pone muy contento, pero deben estar muy ocupados. Es evidente que han sentido muchísimo lo del ictus y le llaman por teléfono, porque lo quieren y lo respetan, pero...”. Incluso ha expuesto que “se han dicho cosas que no se ajustan a la realidad de José Luis, quizá porque los que hablan, no saben”.

Actores y actrices de la serie de Telecinco 'La que se avecina' con cara de susto en una escena de la serie

De esta manera, ha descubierto que Gil no está recibiendo tantas visitas como le gustaría, lo que pone en cuestionamiento a algunos colegas de profesión. Eso sí, estos que han sido señalados tendrán sus motivos para no haber podido acudir a su hogar a ver cómo se encuentra. Quizás sea por cuestión de tener una agenda apretada o simplemente por no agobiarle y romper su tranquilidad.

José Luis Gil: la última hora de su estado

José Luis Gil es raro el día que no es noticia. Cuando no lo es por el significado de la última publicación que hizo en redes, está en el foco por su entorno. Concretamente, porque su hija Irene está haciendo todo lo posible para que él se encuentre en las mejores condiciones.

Primer plano de un selfie del actor José Luis Gil con su hija, Irene Gil, sonriendo

Pues bien, hoy el zaragozano ha vuelto a suscitar interés porque su primogénita ha hablado alto y claro para la mencionada revista Pronto. Lo ha hecho para relatar cómo está él actualmente. Exactamente, ha confesado que “tiene movilidad, pero claro, no es un hombre muy joven”.

“Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle, sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse”. Por tanto, ha admitido, de este modo, que es muy complicado que José Luis vuelva pronto a trabajar.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: