Montaje con un primer plano de Miguel Bosé serio, uno de Julio Iglesias sonriendo y la portada de la serie 'Bosé'
TELEVISIÓN

El nuevo capítulo de 'Bosé' desvela qué pasó entre Julio Iglesias y Miguel Bosé

Esa relación será uno de los ejes centrales del segundo episodio de la serie de Miguel Bosé


Miguel Bosé está de máxima actualidad estos días. El motivo es que Telecinco ha comenzado a emitir la serie Bosé, que refleja a la perfección cómo ha sido su vida privada y profesional hasta este momento.

Esta noche de lunes se va a emitir el segundo capítulo de esta citada ficción. Y en él los espectadores van a poder descubrir, por ejemplo, qué sucedió entre Miguel Bosé y Julio Iglesias. Sí, qué pasó entre ambos para que el solista de Amante bandido diera un giro inesperado a su carrera.

El segundo capítulo de la serie de Miguel Bosé aborda su relación con otro afamado cantante

Miguel Bosé tiene un pasado interesante e intenso que ahora se está desvelando a través de su biopic. Este se estrenó la semana pasada en Telecinco, junto a una entrevista al cantante. De ambas formas, se desvelaron aspectos desconocidos de él como, por ejemplo, sus problemas para tener hijos con Nacho Palau.

En el primer episodio se abordó fundamentalmente el comienzo de la carrera artística del protagonista. Aunque también se trataron sus primeros romances y se esbozaron los conflictos que tenía con su padre, Luis Miguel Dominguín.

Esta noche, a partir de las 22:50, se va a emitir el segundo capítulo de Bosé. Y en él, entre otras cosas, va a cobrar protagonismo otro de los cantantes españoles más internacionales. Nos estamos refiriendo a Julio Iglesias.

En concreto, se va a descubrir qué pasó entre los dos y que marcaría para siempre a Miguel. Así, se desvelará que el padre de Chabeli se convirtió en un gran amigo para él y también en un gran apoyo. Y es que, cuando se encontraba en un momento de absoluta incertidumbre profesional, lo invitó a su casa en Miami.

Captura de la serie 'Bosé' con los personajes de Julio Iglesias y Miguel Bosé

Durante aquella estancia, Julio le animó a que diera a su carrera el giro que él deseaba, independientemente de lo que le decían los demás. Es más, descubrir aquel lugar le sirvió para desconectar, para volver a encontrar la inspiración e incluso para conocer a nuevas personas muy especiales.

Por todo ello, queda claro que Miguel siempre le estará muy agradecido a Iglesias. Su respaldo, su compañía y su generosidad fueron cruciales en ese momento de su existencia. Junto a él consiguió la fuerza, así como también la determinación, para plantarle cara a la industria musical.

Desde ese instante, hizo todo lo que estaba en su mano para dejar de ser “un ídolo para quinceañeras”. Dio los pasos que consideraba oportunos “para evolucionar” y “para que me empiecen a ver como soy”. Y lo hizo a pesar de que esto también le trajo problemas con la que hasta ese momento era su representante.

Más temas de interés en el segundo episodio de Bosé

En este segundo capítulo de Bosé se abordarán, de igual modo, otros asuntos importantes en la vida de su protagonista. Entre todos ellos, destacará la hermosa historia de amor que vivió con el famoso bailarín Nacho Duato. Una relación que, sin embargo, acabó rompiéndose porque sus caminos profesionales eran incompatibles y ambos tenían mucha ambición por alcanzar sus sueños.

Nacho Duato y Miguel Bosé sonriendo en una imagen de archivo

Además, se ahondará en la complicada relación de Miguel Bosé con su padre. Una relación que se tensó más cuando el torero intentó conquistar a una persona especial del cantante, que este había invitado a la finca familiar.

Y ahí no acaba todo, también se verá que el 28 de febrero de 1981 recibió una importante llamada mientras que estaba fuera de España. Su tata le telefoneó para pedirle que no regresara, porque “los militares vienen a por todos como en el año 1936. Prométeme que no vas a volver”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: