Montaje de Miki Núñez con los duetos de Eufòria desenfocados

TELEVISIÓN

La novedad de ‘Eufòria’, el programa de Miki Núñez, que sorpenderá mañana en TV3

Miki Núñez y Marta Torné tienen preparada una nueva entrega de ‘Eufòria’ plagada de sorpresas para la audiencia de TV3

Miki Núñez y Marta Torné se pondrán al frente de una nueva entrega de Eufòria. Este viernes, 17 de mayo, se emitirá la gala 11 del talent musical, la cual será la primera semifinal del formato de TV3. Una entrega donde descubriremos, por fin, quién es el primer finalista de esta edición.

Los espectadores de Eufòria vuelven a tener un papel clave, ya que serán ellos los encargados de elegir quién será el primer finalista del talent show de TV3. 

Tras las actuaciones de los concursantes y después de elegir al primer finalista de Eufòria, el segundo más votado también será salvado. De los cuatro aspirantes restantes, el VAR musical, los coaches y el jurado, elegirán a los otros dos salvados.

Y, finalmente, entre los dos concursantes que sigan en la zona de peligro, el público será el encargado de decidir quién abandona Eufòria

Marta Torné y Miki Núñez presentando la 3a Temporada de EUfòria

Miki Núñez y Marta Torné tienen preparada una gran novedad en Eufòria

Con la primera semifinal de Eufòria, también llegan las novedades. Y es que tal y como han anunciado desde las redes sociales del formato, en el programa del próximo viernes, además de sus canciones individuales, los concursantes harán tres duetos. Y la elección de estos duetos ha traído cola en redes sociales.

Maria y Valeria interpretarán juntas No more tears (Enough is enough) de Donna Summer y Barbra Streisand. El segundo dueto lo protagonizan Julien y Fredrik, que interpretarán Don't let the sun go down on me de Elton John y George Michael. El tercer dueto, y el más polémico, ha sido el formado por Lluís y Misty que interpretarán Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Y es que este tercer dúo ha traído cola por la relación que existe entre los concursantes. Y todo porque Misty y Lluís parece ser que han iniciado una relación sentimental dentro de Eufòria.

Esta relación, de la que ellos mismos han hablado en Eufòria, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Algunos internautas aseguran que podían intuir que la pareja cantaría junta en los duetos de la semifinal, como finalmente ha ocurrido.

Otros usuarios, además, han criticado duramente al programa tras la expulsión de Xavi Noms, acusando a Eufòria de tener un favoritismo claro hacia otra de las concursantes, Valeria.

Por lo que a las actuaciones individuales se refiere, en la semifinal de Eufòria, podremos escuchar canciones que son todo un clásico. Algunos ejemplos son La Revolución Sexual, de La Casa Azul; Lobo, de Elena Gadel, o The show must go on, de Queen. 

Además de las actuaciones de los concursantes, la catalana Maria Jaume presentará su canción Pura geografia en la gala 11 de Eufòria.

➡️ Televisión

Más noticias: