Montaje de fotos de primer plano de Enric Auquer con rostro medio sonriente y, de fondo, la Sagrada Família de Barcelona con el logo de Netflix al lado

TELEVISIÓN

Netflix pone el ojo en Barcelona: Enric Auquer, protagonista de una nueva ficción

Netflix ha vuelto a apostar por una historia misteriosa, en este caso, de la mano del actor Enric Auquer

Enric Auquer tiene entre manos un nuevo proyecto de la mano de Netflix que no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores. La plataforma quiere cautivar a su audiencia con el estreno mundial de Mano de Hierro el próximo 15 de marzo. La serie de Netfilx está dirigida por el cineasta barcelonés Lluís Quílez y producida por The Mediapro Studio.

Promete sumergir a los espectadores en un oscuro mundo de intriga y venganza en el emblemático Puerto de Barcelona. Con un elenco estelar encabezado por Enric Auquer y Jaime Lorente —entre otros—, la serie es una de las más esperadas por su inquietante temática. Mano de Hierropresenta una historia que gira en torno a una red criminal que utiliza los contenedores del puerto para el tráfico de drogas.

Eduard Fernández, otro de los actores principales, interpreta al líder de esta operación ilícita en Netflix. El objetivo es claro: desencadenar una serie de eventos mortales cuando un cargamento de droga desaparece misteriosamente.

Netflix la estrenará muy pronto

El reparto de la serie se completa con destacados actores como Daniel Grao, Raúl Briones, Salva Reina, Gianni Fruttero, Cossimo Fusco y Ana Torrent. Todos ellos prometen aportar intensidad y suspense a la trama.

La nueva serie de Netflix promete ser un viaje emocionante a través de los oscuros pasillos del crimen organizado. Allí dónde la traición y el peligro acechan en cada esquina.

Con localizaciones impresionantes y una narrativa impactante, esta serie promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos desde el primer episodio. El próximo 15 de marzo ya estará disponible en Netflix.

Enric Auquer tiene un pasado que no explica en Netflix

Esta serie será una nueva oportunidad para que Enric Auquer consolide su carrera y felicidad. Cabe recordar que Enric Auquer no siempre lo ha tenido fácil, de hecho, ha pasado por épocas muy complicadas.

Especialmente explicó en una entrevista que tuvo que enfrentarse a una dura adolescencia y que, después de mucho esfuerzo, pudo salir adelante. Está claro que la vida real de los protagonistas de Netflix podría ser, a menudo, otra trama para explicar en la ficción.