El motivo por el que Jorge Fernández siempre viaja a Bilbao tras grabar 'La Ruleta'
Jorge Fernández tiene muy claras sus prioridades y por estas ha organizado su vida de esta manera tan peculiar
Jorge Fernández es uno de los presentadores estrella de Antena 3, pues ha conseguido convertirse en líder de audiencia con La Ruleta de la Suerte. Esta situación ha llevado a que su figura suscite mucho interés respecto a su vida personal.
Jorge Fernández es bastante protector de su faceta íntima, aunque esto no ha impedido que haya desvelado algunos datos de la misma. Entre ellos, por ejemplo, que graba en Madrid su programa, pero que después de realizar ese trabajo viaja a Bilbao, que es donde vive realmente. Y lo hace por una razón realmente importante.
Jorge Fernández vive en Bilbao por una razón de peso
Jorge Fernández, que también es modelo y ha hecho pinitos como actor, conduce a diario el concurso de La Ruleta. Este programa le ha dado popularidad y estabilidad profesional. Sin olvidar que asimismo le ha permitido organizar bien su ámbito personal, en el que cobran protagonismo su hijo Ian y su novia Nora Arístegui.
El presentador vasco ha reconocido, en una entrevista para Vanitatis, que “he tenido la suerte de que no me tocara un programa en directo”. Y es que gracias a eso ha podido compaginar su faceta laboral en Madrid con su vida en su tierra natal.
Exactamente, Jorge ha confesado cómo es su día a día: “Grabamos jueves y viernes. Entonces, tengo un piso pequeño en la capital donde vivo y el resto de la semana lo paso en Bilbao. Todo lo que tiene que ver con la tele, anuncios y bolos, intento hacerlo allí y en Bilbao me dedico más a la vida familiar y a otros negocietes que tengo”.
Fernández ha llegado a manifestar que está encantado con esta forma de vida y que la misma la lleva a cabo por un motivo especial. En concreto, por su hijo, que tiene 18 años y que es fruto de su relación con la modelo Lucía Marzo.
Ha admitido que gracias ser un programa grabado no se ha “perdido parte de la infancia de mi hijo y la adolescencia. Me lo hubiera tenido que llevar a vivir a Madrid, pero eso hubiera sido más complicado. Ha permitido que pueda estar muchos días compartiendo con mi hijo, que es desde que nació el motor de mi vida”.
A lo que ha añadido: “Es lo que más quiero en este mundo y para lo que vivo. Sí, para darle a él todo lo que pueda. Compaginar mi vida laboral con él ha sido lo más maravilloso del mundo”.
Jorge Fernández hace más confesiones
Jorge Fernández ha hablado de su hijo y de su vida en Bilbao, que le permite mantener su relación de seis años con Nora. Pero, de igual modo, ha optado por dejar de manifiesto lo feliz que está en su concurso y las causas del éxito del mismo.
El que fuera Míster España ha reconocido que “la clave es que es para toda la familia, porque lo mismo se divierten los niños que los señores muy mayores. Además, otro de los secretos es que no necesariamente lo tienes que ver desde el principio”.
Y ahí no ha quedado todo, pues también ha dejado de manifiesto que al éxito ayuda el buen rollo que existe en el equipo. Buen rollo que se ha visto en más de una ocasión, especialmente con Laura y con Joaquín, y que pone su granito de arena para algo en concreto. Sí, para que “todo sea lo más natural posible y parezca improvisado, aunque en realidad está todo muy bien atado”.
Más noticias: