Montaje de 'La Moderna' con Matilde de perfil sonriendo, el logo de la serie y un emoji de sorpresa
TELEVISIÓN

'La Moderna', ante la renuncia que lo cambiará todo para una de sus protagonistas

'La Moderna' ha hecho que el personaje tome una determinación que da un giro crucial a su trayectoria

La Moderna está emitiendo unos capítulos que son una auténtica montaña rusa a nivel emocional para muchos personajes. Y, en especial, para Matilde, que ha pasado de la absoluta felicidad a la tristeza más honda. Esto le ha sucedido a nivel sentimental, aunque no está mejor en el trabajo, después de que ha renunciado a un cargo importante.

La Moderna ha hecho que la joven tome esa postura en pro del bienestar del equipo, pero ya está sufriendo las consecuencias de la misma. En concreto, todo ha cambiado para ella, pues no deja de padecer los desplantes y las humillaciones de Teresa. Y ante esto decidirá tomar medidas.

La Moderna hace que Matilde renuncie a su cargo y todo se le complica

La Moderna ha llevado a Matilde a estar sufriendo su peor momento. Todo porque se ha encontrado a su prometido, Íñigo, en la cama con otra mujer, Olga. Ella ha visto la escena sin darse cuenta de que él estaba drogado y ha sido víctima de una trampa.

Tan doloroso ha sido ese instante, que la joven ha roto sus planes de boda y así se lo ha comunicado a su familia y a sus amigos. Mientras, él, como veremos en el capítulo de esta tarde de La Moderna, va a intentar descubrir la identidad de la persona que le ha hecho esta jugarreta.

Pensará que doña Clara es la responsable y, aunque lo es, ella le convencerá de que se trata de una argucia que una famosa ladrona utiliza para engañar a los hombres.

La Moderna nos está mostrando que Matilde no solo está sufriendo por su decisión de romper con su chico. También lo está pasando mal porque ha renunciado a su ascenso en el salón de té, para mantener la cordialidad y para evitar que Teresa presente su dimisión. Sin embargo, su rechazo a mejorar en el trabajo está siendo un verdadero calvario.

Captura de 'La Moderna' con Matilde seria con un uniforme verde y Teresa mirándola seriamente

Sí, porque la citada Teresa está disfrutando con lo ocurrido. Ella ahora es la que ejerce de adjunta y está sometiendo a la joven a todo tipo de desplantes, desprecios y humillaciones. Gestos que no están pasando inadvertidos para nadie en el local y que tienen a la protagonista de La Moderna absolutamente hundida.

Eso sí, Matilde no va a quedarse de brazos cruzados y determinará en los próximos capítulos de La Moderna que no está dispuesta a ser humillada y a quedarse a trabajar allí para siempre. Así, retomará sus estudios, para poder forjarse un futuro más esperanzador y lejos de todo lo que la rodea y le está haciendo tanto daño. Sí, lejos de Íñigo, quien le ha sido infiel, y de su pérfida jefa.

Captura de 'La Moderna' con Matilde seria

La Moderna: otras escenas interesantes que tendrán lugar esta semana

La Moderna tiene preparados más momentos especiales para sus espectadores a lo largo de estos días. Por ejemplo, seguirá despertando interés la desaparición de Jacobo y Luisa sufrirá un nuevo episodio de ceguera, que preocupará muchísimo a sus seres queridos.

Plano corto de Carla y Jacobo brindando en la serie 'La Moderna' de RTVE

Además, Pablo se enfrentará a Íñigo y le pedirá explicaciones por su manera de comportarse y de herir a su hermana. Y es que no está dispuesto a que nadie se ría de ella y de toda la familia.

Por si fuera poco, el joven que regenta el Madrid Cabaret empezará a pensar que es una buena opción la oferta de Carla. Sí, la de que ella se haga cargo como gerente de sus negocios. Se lo planteará al tiempo que recibirá la inesperada visita de su padre.

Asimismo, La Moderna desvelará las deudas que Antonia tiene con el banco y que la llevan a trabajar también por la noche. Y también que Trini y Miguel se han propuesto ejercer de celestinos. Considerarán que Cañete y Teresa harían una buena pareja.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: