Montaje con Matilde e Íñigo de 'La Moderna' hablando, el logo de la serie y un emoji de miedo
TELEVISIÓN

'La Moderna' da luz verde a una trama que pone en peligro una historia de amor

'La Moderna' va a llevar a la pareja protagonista a afrontar una situación que hará tambalear sus planes de futuro

La Moderna comienza semana esta tarde y lo va a hacer por todo lo alto. Y es que tiene preparados varios momentos importantes que van a dar mucho de lo que hablar. En especial, uno que va a poner en la cuerda floja la historia de amor más relevante.

La Moderna, en concreto, va a hacer que aparezca en escena un nuevo personaje. La llegada del mismo supondrá desestabilizar por completo la relación entre Íñigo y Matilde.

La Moderna da un giro inesperado con un revés a la relación más especial

La Moderna ha vivido unos últimos capítulos intensos, marcados, sobre todo, por el compromiso entre Íñigo y Matilde. Tras recibir el consentimiento de la madre de ella, han iniciado sus preparativos de boda. E incluso han comenzado a pensar en sus planes de futuro: marcharse a vivir al norte y dedicarse a regentar un viñedo.

La serie de TVE ha hecho que los espectadores se emocionen con el avance de esta historia de amor, que es eje clave del argumento. Sin embargo, se van a preocupar y mucho con lo que va a suceder esta semana. Sí, porque esa pareja va a estar en la cuerda floja.

Plano corto de como Íñigo le pide matrimonio a Matilde en una escena de la serie de RTVE 'La Moderna'
'La Moderna' va a hacer peligrar seriamente el compromiso | RTVE

La Moderna va a sorprender, haciendo que en los próximos capítulos un nuevo personaje aparezca en escena. Esta es Olga, una enigmática mujer que se acercará a saludar a Íñigo en el Madrid Cabaret y no precisamente con buenas intenciones. Y su presencia y su comportamiento provocarán una verdadera crisis en la citada relación.

Captura de 'La Moderna' con Olga apoyada en la barra con un vestido de flores y guantes negros e Íñigo de espaldas
'La Moderna' incorpora a Olga, que provocará un verdadero tsunami en la serie | RTVE

Lo que sucederá en La Moderna aún no sabemos realmente qué es, pero sí tenemos claro cómo saldrá a la luz que algo ha ocurrido. En efecto, una mañana, Íñigo despertará en su cama sin tener ni idea de lo que ha sucedido la noche anterior. Aunque está claro que ha pasado algo realmente importante.

De ello se dará cuenta cuando su prometida le rechace de manera contundente, no quiere volver a saber nada de él. Y tan firme será en su postura, que lo comunicará también a su familia, para evitar preguntas y especulaciones. De ahí que el joven se tope con una situación realmente complicada, pues desconoce qué ha tenido lugar para que su vida haya dado un giro radical.

Eso sí, lo que entonces no sabrá es que detrás de todo hay alguien que quiere hundirle. Nos estamos refiriendo a doña Carla.

La Moderna: más situaciones que suscitarán el interés de los espectadores

La Moderna, además de la crisis en la citada historia de amor, tiene preparadas para esta semana más tramas para dejar perplejos a sus seguidores. Entre ellas, por ejemplo, que Jacobo, tras besarse con doña Carla, va a volver a ser protagonista. El motivo es que, después de ser incluido en el reparto de la herencia de don Jaime, desaparecerá de manera inesperada.

Asimismo, en el salón de té La Moderna se producirá revuelo cuando se acometa el esperado reparto de las propinas, que aumentará el sueldo de las empleadas. Y, por si fuera poco, Teresa parecerá muy convencida de tomar una decisión drástica. Ni más ni menos que deseará dejar el trabajo, pues no quiere aceptar tener a Matilde como encargada adjunta.

De igual modo, Luisa empezará a tener serios problemas de visión. Todo al tiempo que otra mujer llegará al Madrid Cabaret para no dejar indiferente a nadie. Se trata de Inés, que empezará a ejercer como camarera del local.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Por supuesto, sin olvidar que Antonia se verá en la necesidad de tener un segundo trabajo. Lo llevará a cabo por las noches y lo mantendrá oculto a todo el mundo, al menos por el momento.