Montaje de Rocío Carrasco sonriendo con gafas rojas, el logo de 'La Moderna' y un emoji de sorpresa
TELEVISIÓN

'La Moderna' consigue que Rocío Carrasco haga una confesión sobre su pasado

Dos de los protagonistas de 'La Moderna' son los que han logrado que hable de manera clara sobre su historia

La Moderna es, sin lugar a dudas, una de las series de televisión que más está triunfando en estos momentos. Ha conseguido cautivar a miles de espectadores que no se pierden ninguna de sus tramas.

Dado ese éxito que tiene La Moderna, dos de sus personajes han sido invitados a Bake Off para promocionar dicha ficción. En concreto, han acudido al concurso de repostería Maite e Íñigo, interpretados por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel. Dos figuras que han compartido tiempo con Rocío Carrasco e incluso han conseguido que hable de su pasado.

La Moderna obtiene una declaración inesperada de Rocío

La Moderna está triunfando y La 1 ha querido, al igual que hizo recientemente con 4 estrellas, tener un guiño con sus seguidores más allá de la serie. Por este motivo, ha invitado a los actores que dan vida a Maite e Íñigo a que visiten las cocinas de Bake Off. Y ellos han aceptado encantados la proposición, con la que han celebrado además la renovación de la ficción.

Ataviados como aparecen en el famoso salón de té, se han presentado en el concurso de repostería. Y allí, entre otras cosas, no han dudado en entablar conversaciones con todos y cada uno de sus participantes. Así, se han producido diálogos muy interesantes.

Protagonistas de 'La Moderna' junto a Alba Carillo en 'Bake Off'
Los miembros de 'La Moderna' han compartido un rato agradable con los concursantes | RTVE

Un ejemplo de ello es el instante que los protagonistas de La Moderna han tenido con Rocío Carrasco, mientras preparaba unas pastas. La han abordado preguntándole: “¿En qué época te hubiera gustado vivir a ti?”. Una cuestión que la ha dejado absolutamente perpleja y perdida, tanto que ha dicho entre risas: “¿Ahora mismo me tienen que plantear eso?”.

Aunque luego ha respondido: “Ni futuro ni pasado, me quedo en el presente. Me gustaría cambiar el pasado sabiendo lo que sé en el presente, pero eso no se puede elegir”.

Su respuesta ha provocado que Helena haya expuesto que “es muy bonito eso” y que Almagro haya indicado: “Es muy sabio”. De esta manera, ha quedado claro que a ellos les ha sorprendido su confesión, pero también a todos los espectadores.

Plano medio de Rocío Carrasco, con rostro serio, en el plató del programa 'Bake Off Celebrity' de RTVE
Los intérpretes de 'La Moderna' han conseguido una declaración interesante de Rocío | RTVE

Todos han comprobado que a Rocío le encantaría alterar ese pasado. Posiblemente, su relación con su exmarido, Antonio David, y todo lo que la misma supuso y sigue suponiendo en su vida.

Claro, porque no hay que olvidar que ella en su serie calificó esa etapa al lado de él como un auténtico calvario. Lo acusó de haberle dado malos tratos e incluso de ejercer violencia vicaria.

La Moderna vivió más momentos interesantes con ella

La Moderna, a través de sus citados intérpretes, ha vivido más instantes especiales al lado de Rocío en la última entrega de Bake Off. Uno ha sido, por ejemplo, cuando ella ha vivido tensión al comprobar que había puesto mal el horno y sus pastas no se estaban horneando adecuadamente. Ha tenido que volver a hacer la receta y esto la ha llevado a estar muy cerca de rendirse.

Sin embargo, ha tenido al lado a su amiga Alba Carrillo, que la ha animado a continuar. Le ha dicho: “¿Te van a poder unas galletitas de té con todo lo que hemos pasado? Respira y adelante”. Y tras ese empuje ha vuelto a ponerse manos a la masa.

Captura de 'Bake Off' con Rocío Carrasco en el fregadero con un pañuelo en la cabeza y una batidora rosa el 15 de enero de 2024
Ante la presencia de los actores de 'La Moderna', Rocío ha sufrido un revés entre fogones | RTVE

En esta entrega, que ha acabado con la eliminación a Julio Salinas, Rocío también ha hecho un guiño a sus fans incondicionales. Tal y como ha ocurrido en algún otro programa, ha mencionado el nombre que tienen aquellos.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Todo ha sucedido cuando Sharonne ha llegado a las cocinas con distintos atuendos y la concursante ha optado por quedarse con unas prendas concretas diciendo: “Todo lo fucsia para mí”. Y es que no hay que olvidar que sus seguidores se hacen llamar marea fucsia.