El misterio de Maite Galdeano lejos de Telecinco: quién es el padre de Sofía Suescun
Maite Galdeano, que está de actualidad por un giro en su vida sentimental, vivió una relación complicada con él
Maite Galdeano llegó a nuestras vidas hace años, concretamente cuando decidió participar en GH 16. Y no lo hizo sola, lo hizo en compañía de su hija, Sofía Suescun.
Desde entonces, Maite Galdeano ha contado de todo sobre sí misma en televisión, incluso su trayectoria sentimental. Trayectoria sentimental que ahora vuelve a ser noticia, pues ella ha sido vista en actitud cariñosa con un hombre. Eso sí, lo que siempre ha hecho ha sido mantener un gran silencio en torno al padre de sus vástagos.
No obstante, esto no ha impedido que salgan a la luz algunos detalles de aquel. Un hombre que ha querido mantenerse en el anonimato, a pesar de la fama de su ex y de sus hijos.
Maite Galdeano apenas ha hablado del padre de Cristian y Sofía Suescun
Maite Galdeano es uno de los rostros más conocidos de Telecinco desde hace años. Su participación en Gran Hermano fue el trampolín para que, desde entonces, haya acudido a distintos programas de televisión. De ahí que de ella conozcamos desde sus problemas de salud hasta el trastorno que dice su hija que sufre, pasando por su vida actual.
A pesar de eso, la navarra, salvo pinceladas puntuales, ha mantenido un misterio en todo este tiempo. Se ha negado a hablar de Carlos Suescun, el padre de sus vástagos.
Así, ella solo ha contado de él que vivieron una relación realmente complicada y que muy pronto se quedó embarazada de Cristian. Al final, todo acabó rompiéndose y tomaron caminos separados.
Maite ha sido muy cautelosa al hablar de esta relación, pero no tanto Sofía. Esta, en diferentes revistas, ha hablado de su progenitor y lo ha hecho con mucha dureza. Ha relatado de él que la convivencia fue difícil porque "bebe más alcohol que nadie y desperdiciaba todo el dinero en las tragaperras".
Es más, la hija de Galdeano también ha relatado que su madre fue víctima de violencia de género por parte de Carlos. Confesó en Lecturas que “tuve que ver casi como ella pierde la vida. La imagen más dura que tengo es de cuando, con cinco años, tuve que ver a mi madre como iba arrastrada por el suelo”.
Ante este aluvión de acusaciones, la expareja de Maite ha querido mantenerse alejada del foco mediático. Solo en una ocasión se le pudo ver cuando Sálvame fue a buscarlo a su casa para entrevistarlo. Pero él se negó, únicamente expuso: “Ni entro ni voy a entrar, no vengáis, por favor”.
Maite Galdeano: los hombres que han pasado por su vida
Maite Galdeano ha sido bastante reservada sobre su vida al lado del padre de sus vástagos. Sin embargo, ha hablado largo y tendido sobre otras parejas que ha tenido. Por ejemplo, sabemos que tuvo una relación larga con un joven nigeriano, con el que llegó a casarse en 2011, aunque dos meses después rompieron.
Asimismo, en los últimos años, la navarra ha presentado públicamente a otro novio. En este caso, a un científico francés llamado Remí, aunque tampoco este romance fue duradero.
Y ahora Maite ha vuelto a ponerse en el disparadero porque ha compartido en redes un vídeo con un señor que no deja de abrazarla y de mimarla. De ahí que ella manifestara: “Se vuelve loco cuando me ve, no me suelta en ningún momento. Qué majo es, así da gusto de verdad”.
De él ha trascendido que se llama Pablo, que cuenta con 67 años, que conduce un Mercedes descapotable y que posee un singular acento italiano. Pero también otro dato más chocante: tiene novia. Y esto precisamente lo ha revelado Maite: “Tiene pareja, pero ha roneado conmigo nada más verme”.
“Me quería dar un beso, pero le he dicho que ni hablar”. Aunque, después de eso, ha vuelto a quedar con él, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede entre ellos.
Más noticias: