Fotomontaje de Marta Torné y Miki Núnez, presentadores de 'Eufòria' de TV3
TELEVISIÓN

Miki Núñez, Marta Torné y 'Eufòria' reciben una mala noticia de la audiencia de TV3

Malas noticias para Miki Núñez, Marta Torné y su 'Eufòria' de TV3

Miki Núñez, Marta Torné y su Eufòria de TV3 no se han levantado con una buena noticia este sábado 20 de abril. Y es que, según parece, el talent musical no está dando los datos de audiencia esperados. Las dos primeras ediciones del formato tuvieron un éxito brutal, sin embargo, esta nueva entrega está dejando mucho que desear. 

No cabe duda que hacía falta un concurso musical en la televisión pública de Cataluña. Solo hace falta echar un vistazo al increíble éxito que tiene Operación Triunfo. Los programas de este tipo consiguen reunir un ejército de fans, pero esta nueva edición de Eufòria parece que no termina de convencer al público. 

La audiencia de TV3 da una mala noticia a Miki Núñez y a Marta Torné

Este viernes pasado pudimos ver una nueva gala de Eufòria en la televisión pública de Cataluña. No obstante, TV3 no ha recibido una buena noticia por parte de los televidentes. La séptima gala de Eufòria cayó 0,5 puntos respecto a la semana anterior y obtuvo un escaso 14,3% de cuota.

De esta forma, el concurso obtuvo el segundo porcentaje más bajo de la edición. Por otra parte, el espacio consiguió reunir 212.000 espectadores. Los resultados de la postgala del programa de Miki Núñez y Marta Torné fue mucho peor, obteniendo 53.000 fieles y un bajo 8,1%. 

Captura de Alfred García, Carol Rovira y Albert Sala en la mesa del jurado de Eufòria durante la segunda gala de la tercera edición

Manel Fuentes, presentador de Tu cara me suena de Antena 3, arrasó en Cataluña con 276.000 televidentes y un 20,2% de share. Sin embargo, perdió tres puntos respecto a la semana pasada. Aun así, obtuvo muy buenos resultados. 

Polémica expulsión en Eufòria de TV3

Nunca llueve a gusto de todo el mundo, esto es una realidad. De esta manera, la expulsión de Eufòria fue muy controvertida, ya que no gustó a la gran parte de la audiencia del programa. En esta nueva gala, Lluna, consiguió salvarse de la expulsión una vez más, sin embargo, Bita no corrió la misma suerte que su compañera. 

Para sorpresa de todos, esta última fue la expulsada del programa, algo que supuso un jarro de agua fría para todos sus seguidores y seguidoras. Su marcha de Eufòria no gustó nada al público. Aunque, siendo sinceros, ya hacía semanas que la concursante estaba en el punto de mira del jurado. 

➡️ Televisión

Más noticias: