El cantante Miki Núñez posa durante el photocall de los 40 Music Awards 2023, en el Wizink Center, a 3 de noviembre de 2023

TELEVISIÓN

Miki Núñez debuta como protagonista en la nueva serie de 3Cat

El cantante ha entrado con fuerza en la televisión catalana

Este año está siendo todo un éxito a nivel profesional para Miki Núñez. Al cantante catalán no dejan de lloverle las ofertas laborales. 

Y es que tras debutar en la pequeña pantalla como presentador en el programa de TV3 Eufòria, junto a Marta Torné, Miki ha anunciado dos grandes proyectos profesionales.

Hace una semana TV3 confirmaba la noticia de que el extriunfito volvería a presentar las Campanadas, esta vez junto a Laura Escanes

Ahora, tras convertirse nuevamente en el maestro de ceremonias de la noche de Fin de Año en Catalunya, está claro que Miki se ha hecho un hueco en la cadena catalana. 

Además de anunciarse una tercera temporada de Eufória, en la que el cantante volvería a ejercer de presentador, ahora inicia una nueva faceta en la pequeña pantalla. 

Y es que Miki Núñez debutará como actor en ‘Jo Mai Mai’, la nueva serie de ficción de 3Cat. “He hecho teatro profesional, he hecho musicales y ahora, después de pasar unas pruebas, me han cogido aquí”, confesaba el catalán. 

En ‘Jo Mai Mai’, Miki dará vida a David, un personaje que él mismo asegura que “muchos querrán y otros muchos puede que lo odien un poco”.  Esta nueva serie, ambientada en un campamento de verano, constará de 8 episodios y tiene previsto su estreno a principios de 2024. 

Miki Núñez sigue abriéndose camino en la televisión catalana

Además de esta nueva etapa como actor, Miki está enfocado en su faceta como presentador. Y es que tal y como ha podido confirmar TVienes, el cantante seguirá ejerciendo como maestro de ceremonias en el talent show catalán que arrancará el próximo 2024. 

Sin embargo, y pese a la gran cantidad de trabajo que tiene Núñez en televisión, el cantante sigue de gira con su último disco ‘121’. De hecho, el próximo día 2 de diciembre, el catalán hará un concierto en el WiZink Center.