Miguel Bosé habla en 'TardeAR' sobre sus hijos y confiesa cómo es como padre
Miguel Bosé siente que ha nacido para ser padre
Miguel Bosé ha reaparecido en TardeAR con motivo del estreno de la docuserie que repasa su vida, incluída su faceta más personal y la relación con Nacho Palau.
Fruto de esa relación, la pareja trajo al mundo mediante gestación subrogada a cuatro niños: Ivo, Telmo, Diego y Tadeo. Lamentablemente, a raíz de su ruptura, los pequeños viven separados. Y mientras que dos de ellos lo hacen junto a Bosé en México, los otros dos se mudaron junto a Nacho Palau a Valencia.
Un conflicto que a día de hoy siguen tratando de resolver, sobre todo Nacho, que desea que los cuatro pequeños puedan crecer juntos y felices.
Así, Miguel Bosé ha querido sincerarse con Ana Rosa respecto a cómo es en su faceta como padre y lo mucho que eso le ha cambiado.
De ese modo, ha reconocido que pese al éxito que ha alcanzado gracias a la música, eso no se compara con la paternidad ni con lo que sintió gracias a la llegada de sus hijos.
Miguel Bosé confiesa cómo es como padre
"Creo que he nacido para ser papá", ha confesado al respecto. "Soy un padre que le da a los niños las dos grandes referencias que le tiene que dar a un niño para que sea feliz: amor y autoridad", ha aclarado.
Esta no es la primera vez que el artista habla de este modo sobre sus hijos, e incluso llegaba a conceder una extensa entrevista este verano en la que contaba con todo lujo de detalles cómo había llevado el pleito legal con su ex.
Ahí, Bosé explicaba que jamás había experimentado un amor igual al que pudo sentir con el nacimiento de sus niños. "Es amor a cambio de nada. Es el amor más limpio y puro. Solo lo conoces cuando tienes hijos", destacaba.
A pesar de la batalla judicial que mantuvo contra Nacho Palau para que reconociera a sus hijos, el Tribunal Supremo terminaba dándole la razón al intérprete de 'Amante Bandido'. De ese modo, legalmente el estado no reconoce a sus cuatro hijos como hermanos.
"Les han dicho algo en contra de lo que saben perfectamente: que no tienen dos papás", se lamentaba Palau en su momento.
Sin embargo, Miguel Bosé tenía muy clara su decisión y no se arrepiente de haberse quedado en México, al menos hasta que sus hijos ya sean mayores de edad.
Más noticias: