Montaje de Mercedes Milá seria con unos pendientes de libros, Lara Álvarez sonriendo y el logo de Mediaset con una cruz roja encima

TELEVISIÓN

Mercedes Milá habla claro sobre el futuro de Lara Álvarez tras abandonar Mediaset

Mercedes Milá no ha dudado en reaccionar públicamente a la decisión que ha tomado su compañera de profesión

Mercedes Milá ha sido una de las presentadoras estrellas de Telecinco durante años. En 2015 dejó de trabajar en dicha cadena, pero esto no ha impedido que esté al día de lo que pasa en la misma. Y así es como ha conocido la inesperada decisión de una compañera de profesión.

Mercedes Milá ha descubierto que Lara Álvarez ha optado por dejar Mediaset y ella no se ha quedado impertérrita ante ello. Rápidamente, ha reaccionado mandándole en redes un mensaje muy cariñoso a aquella. Es más, en el mismo ha dejado claro que le augura un futuro prometedor.

Mercedes Milá dedica unas palabras a Lara Álvarez tras conocer su postura

Mercedes Milá siempre dice lo que piensa y no tiene reparo en manifestarse sobre cualquier tema, aunque le traiga críticas. De ahí que, en las últimas semanas, ha apoyado a Rocío Carrasco y a la víctima de Dani Alves.

La presentadora catalana ahora ha hablado sobre otra cuestión: la marcha de Álvarez de Mediaset. Una marcha, después de casi diez años trabajando en dicho grupo, que ha sorprendido a todo el mundo y que la protagonista ha desvelado en redes. Lo ha hecho reconociendo que lo hace para afrontar nuevos retos profesionales.

Mercedes Milá sonriendo con un traje gris y Lara Álvarez sonriendo con los labios rojos
Mercedes Milá no ha quedado indiferente ante la decisión de Álvarez | es.e-noticies.cat, RTVE, Europa Press

En concreto, Mercedes, tras conocer la postura de su compañera, no ha dudado en mandarle un mensaje de ánimo en este momento. Y es que es consciente de que, aunque ha sido una decisión personal, no ha tenido que ser nada fácil. Además, le tiene respeto y admiración, pues la ha seguido en algunos programas que ha conducido, tales como Supervivientes o GH, del que ella fue la presentadora pionera.

Así, al comunicado de la asturiana, ella le ha respondido con unas palabras llenas de cariño en las que le augura un buen futuro. Exactamente, le ha dicho: “Seguro que empiezas un camino bonito, prometedor, lleno de sorpresas y gente buena. Te lo mereces, Lara”.

Montaje con un post de Lara Álvarez en Instagram diciendo adiós a Mediaset y las respuestas, destacando la de Mercedes Milá el 20 de febrero de 2024
Mercedes Milá ha tenido unas palabras muy afectuosas hacia Lara | Instagram, @laruka

Mercedes Milá no es la única famosa que ha respaldado a Lara

Mercedes Milá ha sido una de las primeras compañeras de profesión que ha animado y deseado lo mejor a Álvarez en su nuevo camino, pero no la única. Otra expresentadora de Mediaset ha tenido palabras para quien ahora se marcha.

Nos estamos refiriendo a Toñi Moreno, que le ha escrito: “Te irá bien donde vayas, porque eres trabajadora, humilde y talentosa. Te quiero”.

Asimismo, otros rostros conocidos de Telecinco se han sumado a darle cariño a Lara. Una muestra es que Marisa Martín Blázquez le ha dicho: “Te vamos a echar mucho de menos. Todos los éxitos”.

Otro ejemplo es Sandra Barneda, que ha trabajado con la asturiana en distintos formatos y le ha mandado un mensaje. Este dice así: “Mi guapa, ha sido un placer coincidir contigo estos años. Toda la suerte del mundo”.

Montaje de Lara Álvarez en Me Resbala, Jesús Vázquez en Allá Tú y Sandra Barneda en La Última Noche de Telecinco
Mercedes Milá ha podido ver las numerosas muestras de cariño de compañeros hacia Lara | Mediaset

Y tampoco podemos olvidarnos de Carme Chaparro, que le ha dedicado unas tiernas palabras. Dicen: “Eres maravilla como persona, amiga y profesional. Todo lo mejor, toda la suerte”.

“Sonríe como sabes. Y cómete la cámara allá donde vayas”.

Deseos, ánimos y positividad que también le han transmitido Nagore Robles, Emma García, Jesús Vázquez, Antonio Rossi y Alexia Rivas. Como lo han hecho concursantes de los realities que ha presentado. Un ejemplo sería Omar Sánchez, que participó en Supervivientes: “Eres una gran profesional, pero, sobre todo, gran persona”.

“Gracias por tu trabajo y tu cariño, que nos has dado a todos los que hemos compartido contigo trabajo. Un beso grande”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin olvidar, por supuesto, que Mediaset no ha querido dejar de tener un detalle con ella. Exactamente, le ha manifestado en redes: “Gracias por todo”.