El WhatsApp de Antena 3 con Rocío Jurado de por medio que corre como la pólvora
El cantante Mario Jefferson lo ha denunciado en redes sociales
Antena 3 ha quedado en evidencia después de que el cantante Mario Jefferson haya compartido un polémico intercambio de mensajes con una redactora del programa Espejo Público.
Los Latin Grammy nos han regalado momentazos como el intercambio de indirectas entre Rosalía y Rauw Alejandro, por lo que desde Antena 3 han querido aprovechar el tirón. Justo por eso, han decidido invitar a algún artista para que interprete la misma canción que cantó Rosalía, Se nos rompió el amor de la gran Rocío Jurado.
Sin embargo, Mario Jefferson ha denunciado la forma en la que le han contactado, a primera hora y sin previo aviso. Pero, lo más llamativo, es que esperaban que actuase gratis y tan solo a cambio de promoción en televisión.
Algo, que ha indignado al artista y le ha llevado a compartir los mensajes que ha intercambiado con la redactora de Espejo Público.
“Tienen los cojones de Mahoma”, sentencia molesto el cantante. “Si eso voy ahora a por el pan y le digo al señor que es promoción, y que 200 gramos de chóped”, se ha quejado. “Hay que joderse”.
Antena 3, en el punto de mira por su propuesta a un cantante
Y, a continuación, muestra una captura de pantalla de los mensajes, en los que puede verse como la redactora en cuestión le hace la propuesta.
“Buenos días, Mario, perdóname las horas”, le dice. “Soy redactora de Espejo Público de Antena 3. Estamos buscando a alguien que viniera hoy a plató a cantar la canción Se nos rompió el amor de Rocío Jurado, que la cantó anoche Rosalía en los Grammy”.
Ante la propuesta tan inesperada, el cantante le responde que “con tan poca antelación es imposible”, además de que tampoco le habían comentado nada sobre la retribución.
A lo que la chica en cuestión le aclara que tiene razón, que es muy precipitado, pero que es “una locura que se le había ocurrido a su jefe”. Además, le confirma que desde producción le han dicho que cobraría “cero euros, solo para promoción”.
Y, muy molesto, Jefferson le responde de lo más tajante: “Dile a tu jefe que esto no es como pedir un Glovo”, concluye la conversación. Un mensaje que ya corre como la pólvora por redes sociales y del que todos se han hecho eco.
Más noticias: