Montaje con primer plano de Jesulín de Ubrique en 'MasterChef'

TELEVISIÓN

'MasterChef' tendría a su próximo concursante estrella después de Jesulín de Ubrique

Bertín Osborne sería el fichaje estrella de la próxima edición de 'MasterChef Celebrity', según Luis Pliego

Bertín Osborne  se ha convertido, casi sin buscarlo, en el personaje del momento. Y es que en medio de las numerosas polémicas que ha protagonizado, parece que profesionalmente al artista no puede irle mejor.

Tanto es así, que su romance con  Gabriela Guillén y el nacimiento de su séptimo hijo, podrían volverse a su favor. Y es que Bertín puede aprovechar y convertir lo que pretendía ser un escándalo, en un auténtico filón de oro. 

Al menos, así lo ha dejado caer Luis Pliego en TardeAR, donde ha insinuado que Bertín Osborne tendría no una, sino varias ofertas sobre la mesa. Y una de ellas sería para participar en MasterChef, donde Jesulín de Ubrique  ya nos conquistó a todos la pasada temporada.

Bertín Osborne con una camisa negra y blanca con un micrófono

El torero lo dio todo y más entre los fogones, aunque finalmente no llegó hasta la gran final, que ganó Laura Londoño.

Y si bien el fichaje de Jesulín de Ubrique ya fue un auténtico bombazo, el de Bertín tampoco se quedaría atrás. Sobre todo, porque las negociaciones ya estarían muy avanzadas.

Así se lo ha explicado Pliego a sus compañeros, ya que el director de Lecturas pone en duda que Osborne vaya a retirarse definitivamente de la televisión.

Captura de Laura Londoño eufórica tras proclamarse ganadora y Álvaro Muñoz Escassi durante la final de 'MasterChef Celebrity'

Bertín Osborne, tentado por MasterChef Celebrity 

Y mucho menos cuando le están tentando con semejantes propuestas. "Me llamaron mucho la atención estas declaraciones diciendo que se va a retirar de la tele, cuando está a punto de cerrar su participación como gran estrella de la próxima edición de un reality de cocina", ha anunciado con seguridad.

Jesulín de Ubrique cocinando en 'Masterchef Celebrity' 2023, con rostro de concentración

"Os puedo adelantar dos cosas, la primera es que las negociaciones están muy avanzadas, prácticamente a punto de cerrarse", ha añadido a continuación. 

Pero, para aceptar dicha oferta, parece que Bertín Osborne habría impuesto varias condiciones. Y una de ellas sería que su hija Alejandra esté en el casting. 

"Yo entiendo que es para que le eche una mano en los momentos que él no se apañe con la vitrocerámica, porque os recuerdo que no sabía ni encender la inducción", ha apuntado al respecto.

"Es el personaje del momento", ha destacado Pliego. "Os digo que tenía dos ofertas, una era de un reality de un talent que consiste en cantar imitando a otras personas y esta segunda oferta", ha detallado en clara referencia a MasterChef y a Tu cara me suena.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: