Marta Flich no presentará ‘Gran Hermano’: las razones de su fulminante despido
Marta Flich se ha quedado sin trabajo como conductora de ‘GH’, después de haber presentado la última edición de parejas
Marta Flich cumplió hace unos meses uno de sus sueños profesionales: presentar Gran Hermano, concretamente la versión de parejas famosas. Telecinco decidió darle la posibilidad de liderar el reality, después de que la cadena rechazara a Jorge Javier, su habitual conductor en los últimos años.
Sin embargo, Marta Flich parece que no va a poder repetir la experiencia. El motivo es que se ha decidido despedirla como tal, ahora que se va a anunciar una nueva y esperada edición. Y se ha dado ese paso por varios motivos de peso.
Marta Flich ha sido despedida de Gran Hermano
Marta Flich, conocida por su trabajo en Todo es mentira, se convirtió hace unos meses en la apuesta de Mediaset para mejorar las audiencias. De ahí que optaran por convertirla en presentadora de la última edición de GH Dúo. Una decisión que sorprendió a todo el mundo, pues ella nunca había conducido un reality y, además, suponía volver a prescindir de Jorge.
Ella se mostró encantada con esta oportunidad y manifestó que suponía afrontar todo un reto. Es más, reconoció que el programa le encantaba y que era una nueva oportunidad. No obstante, no va a poder vivir esa experiencia otra vez.
Según se ha filtrado, en las próximas horas, Telecinco va a anunciar una nueva temporada de Gran Hermano en su versión de anónimos. Esto es una sorpresa, ya que supone que ese reality de desconocidos vuelve, tras siete años de ausencia por lo sucedido con Carlota Prado. Pero también ha dejado perplejo a todo el mundo por el hecho de que Marta no lo presentará.
En X —antes Twitter— un internauta especializado en televisión, ha expuesto que Mediaset ha comunicado a Flich “que prescinde de ella como conductora del formato en futuras ediciones. Con lo cual, GH Dúo es la última presentada por ella”.
Una información que se ve respaldada por el hecho de que la valenciana ha introducido un cambio en su perfil de Instagram. Ha retirado del mismo que presenta Gran Hermano.
Ahora, lo que queda es la curiosidad de saber quién ocupará su lugar. Eso sí, las quinielas de internautas en redes apuestan porque será Jorge, que es quien garantiza grandes audiencias en los realities. Y, además, tiene una enorme experiencia en esas lindes.
Gran Hermano ya no tendrá a Marta Flich
Marta Flich se habrá llevado una decepción tras conocer que la cadena no sigue confiando en ella para conducir Gran Hermano. Aunque lo cierto es que era algo que se podía esperar, viendo lo que ha sucedido durante su experiencia al frente del mismo. Es decir, que Telecinco tenía motivos de peso para adoptar esa postura.
El primer motivo para despedirla es que cuando condujo la versión de parejas logró unas audiencias realmente pésimas. Solo hay que ver que ha sido la temporada menos vista de toda la historia de GH. Incluso en cada una de las galas fue perdiendo seguidores.
La segunda causa que ha provocado que se deje de contar con ella es que en ningún momento consiguió conectar con el público. Y es que no se mostraba empática con él, no era nada natural y no aportaba ni siquiera sentido del humor. Y tampoco logró convencerle de que daba aire nuevo al programa.
La tercera razón deriva precisamente de la anterior: recibió constantes críticas por su labor y su manera de presentar, por sus errores o por su falta de dinamismo. Tanto es así que ahora, cuando se ha desvelado que no continuará en el formato, han surgido mensajes en redes que se alegran por ello. Ejemplos son estos: “Nadie la echará de menos en Gran Hermano” y “No es por nada, pero es que lo ha hecho realmente mal”.
Más noticias: