Montaje de Marisa Martín Blázquez junto a Pilar Rubio y Sergio Ramos
TELEVISIÓN

Marisa Martín Blázquez recibe una seria advertencia por hablar de Sergio Ramos

Marisa Martín Blázquez confiesa en 'TardeAR' que ha recibido presiones por desvelar cierta información sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Marisa Martín Blázquez se ha llevado un buen disgusto. Y es que en su afán por aportar información en TardeAR sobre la supuesta crisis entre  Pilar Rubio  y Sergio Ramos, asegura que alguien pretende callarla.

Hace unos días, la periodista sacaba a relucir información bastante jugosa al respecto, ya que insinuaba que había una mujer en concreto que sería la responsable de esta ruptura en la pareja.

"Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más", dejaba caer la periodista. "Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más y hasta se habla de un nombre concreto que de momento no quiero citar", añadía misteriosa.

Captura del programa 'TardeAR' con Marisa Martín Blázquez hablando de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sin embargo, desvelar esta información podría pasarle factura, ya que según ha confesado ella misma esta tarde, está recibiendo fuertes presiones. Es decir, que alguien del entorno de Sergio Ramos estaría muy preocupado y no quiere que se profundice más en el tema. 

"Yo este lunes en Vamos a ver contaba que existía una crisis, que ya venían arrastrando desde hace tiempo", ha explicado  Marisa Martín Blázquez. "Es un rumor que me llegaba por dos fuentes diferentes, las dos muy buenas".

Maria Martín Blázquez recibe un toque de atención por hablar de Sergio Ramos

"Puedo deciros que estoy recibiendo presiones de por qué he contado esto y que estoy mejor calladita", añadía a continuación. Y es que en caso de que se trate de información falsa y sin fundamento, ella no entiende el motivo de tantos nervios.

"Es una cuestión de la que me informan, llevábamos tiempo trabajando y recibir presiones...", ha evidenciado. "Se han puesto nerviosos y han dejado caer que podría haber algún tipo de demanda".

Aunque, pese a ello, Marisa ha dejado muy claro que no piensa achantarse e insiste en que la información que posee es muy concreta. 

Imagen de archivo de Pilar Rubio y Sergio Ramos posando en un photocall

"Dicen que hay un nombre propio por parte de Sergio, que aquella crisis se solventó luego, nació su último hijo pero ha vuelto a hacer mella", ha destacado la periodista aportando más detalles. 

"Si nos remitimos a hechos específicos, Pilar ya no da like a las fotos que sube Sergio, cuando antes siempre lo hacía. Tampoco le acompañó en los Latin Grammy, ni tiene buena relación con la familia de Sergio..." ha destacado.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: