Captura de María Patiño como invitada de Col·lapse de TV3
TELEVISIÓN

María Patiño se sincera en Tv3 tras Sálvame: 'Me había olvidado de mí'

Casi un año después del final de Sálvame, Maria Patiño ha reaparecido en televisión para contar como le ha cambiado la vida desde entonces

Este sábado, María Patiño ha reaparecido en televisión tras el fin de Sálvame. El programa Col·lapse de Ricard Ustrell ha sido el escogido por la periodista para volver a ponerse delante de la cámara y explicar cosas se desconocían de ella. 

Y es que, pese a ser la primera vez en la que María Patiño pisaba TV3, no era la primera invitación que le había llegado. La ex de Sálvame explicaba que Ustrell la había invitado a su programa tiempo atrás, pero ella “no estaba preparada para volver a ponerse delante de una cámara”. 

Captura de María Patiño como invitada de Col·lapse de TV3

María Patiño habla sobre el cierre de 'Sálvame'

En la entrevista con Ricard Ustrell, María Patiño aprovechó para hablar sobre el fin de Sálvame y como esto ha cambiado su vida. Tras 26 años trabajando, la periodista aseguraba en TV3 que era adicta al trabajo y que había sido muy obsesiva con su profesión. “Me había olvidado de mí, porque me había dedicado completamente de esta profesión”, aseguraba Patiño. 

Ahora, María Patiño explicaba en TV3 que tras el final de Sálvame, se estaba priorizando a ella misma. “Tuve que pedir ayuda, porque me veía muy perdida”, explicaba la periodista gallega. 

Captura de María Patiño con Ricard Ustrell como invitada de Colapso de TV3

“La vida me ha dado la oportunidad de pensar en mí. Si no me hubiesen frenado, hubiese seguido y había cosas que estaban interiormente mal”, confesaba tras el cierre de Sálvame, María Patiño. 

Sin embargo, la periodista ha lamentado como se orquestó el cese del programa de Telecinco. “Lo que llevo mal es que la cadena donde yo trabajaba reniegue de su pasado, que es Sálvame”, lamentaba María Patiño. 

María Patiño habla sobre su trastorno alimenticio y de sus operaciones estéticas

Además de hablar sobre el fin de Sálvame, Ricard Ustrell aprovechó para preguntarle a María Patiño sobre sus operaciones estéticas y su trastorno alimenticio. La periodista, que no tuvo ningún reparo a contestar que se había sometido hasta a cuatro operaciones estéticas. Y es que, como confesaba, María Patiño se operó el pecho, la nariz, la tripa y se sometió también a un lifting cervical a raíz de su TCA.

Captura de María Patiño junto a Ricard Ustrell como invitada de Col·lapse de TV3

“Al ser bulímica, tenía una distensión en el cuello por provocarme el vómito, por eso me operé”, explicaba María Patiño. Aunque asegura que, de momento, no se ha hecho nada más, no descarta operarse alguna otra vez. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: