Montaje de los participantes de 'Eufòria' cantanto, Miki Nuñez sonriendo y el logo del programa
TELEVISIÓN

Eufòria (TV3), de Miki Núñez, sorprende con sus audiencias a la vuelta de Semana Santa

'Eufòria' de TV3 sorprende con una doble expulsión en su quinta gala. Sin embargo, no ha servido para hacer frente a la final de 'El Desafío' de Antena 3

Eufòria de TV3 ha vuelto de las vacaciones, aunque parece que las audiencias se mantienen. Tras hacer un parón durante Semana Santa, Eufòria ha conseguido unos datos de audiencia que, pese a ser buenos, no consiguió superar la final de El Desafío de Antena 3. 

Como afirma Consultora Audiovisual y Digital Barlovento Comunicación, el programa presentado por Miki Núñez y Marta Torné consiguió una cuota de pantalla del 15,2% y una media de 213.000 espectadores. Además, reunió un total de 571.000 espectadores únicos. 

Imatge de la Gala 5 d'Eufòria

Sin embargo, el talent show catalán, no consiguió superar la emisión del programa final de El Desafío de Antena 3. Y es que la gala presentada por Roberto Leal alcanzo el 15,6% de share y una audiencia media de 1.574.000 espectadores, según Barlovento Comunicación. Además, El Desafío consiguió un total de 4.046.000 espectadores únicos. 

En cambio, De viernes, de Telecinco, no pudo superar a TV3, obteniendo tan solo un 12,3% de share, 1.050.000 espectadores de media y tan solo 4.078.000 espectadores únicos. 

Las redes arden tras una confusión en una nueva gala de ‘Eufòria’

Esta quinta gala ha dado mucho que hablar. Y es que tras la “gala al revés”, en esta nueva gala del talent de TV3, dos aspirantes abandonaban Eufòria

Sin embargo, lo más destacado en redes sociales no fue el hecho de esta doble expulsión. Marta Torné, fue la protagonista de muchos de los mensajes publicados en redes sociales, tras la emisión de Eufòria. Y todo por una confusión de la presentadora. 

Fue durante los primeros minutos del programa, cuando Torné presentaba la canción de “La rambla del Poble Sec”, de Cesc Freixas, canción que interpretaba Rangel, uno de los expulsados. En este momento, la presentadora se confundía y le cambiaba el nombre al autor de la canción, por el del futbolista Cesc Fàbregas.

Tuit de Cesc Freixas sobre el error de Marta Torné en Eufòria

Esta confusión, que se convirtió en la broma de la gala, fue muy comentada en redes sociales. De hecho, el propio Cesc Freixas decidió tomarse con humor el error de la presentadora. 

Además, aprovechaba también para criticar algunas decisiones de Eufòria. “Para ser sinceros, pienso que a Rangel le deberían haber subido medio tono o un tono entero la canción. Por su tesitura, le hubiese brillado mucho más su voz”, apuntaba Freixas. 

➡️ Televisión

Más noticias: