Primer plano de María Patiño rostro serio

TELEVISIÓN

María Patiño, Raquel Sánchez Silva y otras posibles presentadoras de 'Gran Hermano'

'Gran Hermano', en su versión de anónimos, regresa a la televisión, provocando curiosidad por saber quién lo conducirá

Gran Hermano es el primer programa de realidad que se emitió, el que abrió el camino a ese tipo de formatos y el que reunió a millones de espectadores ante el televisor. Ahora, que se van a celebrar los 24 años de su estreno, va a regresar en su versión de anónimos. Así lo ha anunciado Telecinco.

Con esta información, que muchos televidentes llevaban tiempo esperando, han comenzado a surgir los rumores. En concreto, las quinielas sobre la presentadora que podrá ponerse al frente de Gran Hermano. Y suenan nombres como los de María Patiño y Raquel Sánchez Silva, entre otros.

Gran Hermano vuelve por fin a la televisión

Gran Hermano se estrenó en Telecinco el 23 de abril del año 2000 y rápidamente se convirtió en un fenómeno de masas. Y es que desde el primer momento cautivó ver a ciudadanos de a pie y desconocidos entre sí convivir bajo el mismo techo. Es más, el interés por él creció cuando comenzaron a producirse las primeras discusiones y también varias historias de amor.

El concurso fue avanzando y se emitieron distintas ediciones, hasta el año 2017, cuando dejó de estar en parrilla. Todo porque durante esa última temporada de anónimos sucedió algo inesperado: una concursante, Carlota Prado, fue víctima de un abuso sexual. Este sucedió dentro de la casa y fue perpetrado por otro participante, José María López.

Desde ese escándalo, Mediaset solo ha emitido versiones de famosos del formato, tanto la VIP como la de parejas. Pero los fans siempre han reclamado una nueva de ciudadanos desconocidos y, por fin, esta ha llegado. La cadena ha anunciado que, con motivo del 24 aniversario de Gran Hermano, abre ya el casting para participar.

Captura del tweet oficial de la vuelta de Gran Hermano anónimo

Por el momento, solo se conoce que cualquiera que lo desee puede inscribirse. Y también se ha desvelado el premio que se llevará el ganador: 300.000 €.

Una noticia que ha provocado un enorme revuelo en redes, donde son muchos los internautas que se alegran del regreso del GH original. Por eso, han dejado mensajes como estos: “Qué ilusión”, “Ya era hora”, “Esto es historia de la televisión” y “Qué ganas de ver caras nuevas. Ya estamos hartos de ver pasar a los mismos famosos”.

Gran Hermano: los nombres de presentadoras que más suenan para él

El regreso de Gran Hermano es en estos momentos uno de los temas más comentados en redes. Y, en efecto, están en auge las quinielas sobre las posibles presentadoras que pueden optar a conducir el mismo. Quinielas en las que no se encuentra Marta Flich, que ha sido despedida como tal, tras el fracaso de la edición por parejas que ha conducido.

Es verdad que la mayoría apuesta porque sea Mercedes Milá, que ha estado al frente del mismo durante años, quien vuelva a llevarlo adelante. De ahí comentarios como: “Tirad la casa por la ventana y traerla, pues solo entonces podrá ser el verdadero GH”. Aunque parece complicado, pues ella ha manifestado en repetidas ocasiones que ese ya es un capítulo cerrado.

Captura de Mercedes Milá durante el estreno de Gran Hermano en el año 2000

¿Qué otros nombres suenan con más fuerza? Pues destaca el de María Patiño, que no tiene experiencia en realities, pero sí como presentadora de Sálvame y Socialité. Y también son muchos los que apuestan porque sea conducido por Raquel Sánchez Silva, que ha realizado esta labor con GH VIP, Supervivientes y Acorralados.

De la misma manera, hay quienes consideran que una buena opción sería confiar en Luján Argüelles, pues aportaría naturalidad y sentido del humor. No obstante, para otros, lo ideal sería un dúo de presentadoras: Sandra Barneda y Nagore Robles, que están curtidas en realities. Sin olvidar que esta última además fue concursante de GH 11 y tiene el récord de porcentaje más elevado de la historia en una expulsión.

Montaje de María Patiño, Luján Argüelles y Sandra Barneda presentadoras de Gran Hermano

Asimismo, hay fieles del formato que creen que serían buenas presentadoras desde Paula Vázquez hasta Laura Madrueño, pasando por Carolina Ferre. Incluso hay algunos atrevidos que piensan que Laura Bozzo podría ser una opción que no dejaría a nadie indiferente.

Por el momento, son todo conjeturas, pues no se ha desvelado quién conducirá el esperado regreso de Gran Hermano. Y entre aquellas está la posibilidad de que lo presente el especialista en realities de la cadena: Jorge Javier. Nada es descartable.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: