Montaje de María Patiño con rostro neutro, el logo de Mediaset y un emoji de sorpresa

TELEVISIÓN

María Patiño, en pleno divorcio con Mediaset, reaparece por una razón muy importante

María Patiño ha vuelto a ponerse en el foco mediático con unos mensajes referidos a su antigua cadena, Telecinco


María Patiño está viviendo una nueva etapa profesional fuera de la televisión. Tras la cancelación de Sálvame y del Deluxe, se ha sumado que Mediaset ha puesto fin a su andadura como presentadora de Socialité. De ahí que está intentando salir a flote fuera del citado grupo.

En este momento complicado, María Patiño ha reaparecido públicamente en las últimas horas. Lo ha hecho publicando unos tuits referentes al medio en el que trabajó. Y es que con ellos ha querido respaldar a su amigo, Jorge Javier Vázquez, que ayer volvía a la televisión con Supervivientes.

María Patiño, atenta al éxito de su compañero, vuelve al foco mediático

María Patiño no atraviesa su mejor momento a nivel laboral. El motivo es que Mediaset canceló dos de los programas en los que trabajaba y optó por sustituirla como presentadora en el que conducía los fines de semana. Por tanto, se están reinventando y ya la hemos visto en un teatro bailando y conduciendo alguna gala.

La gallega ya no tiene vínculos con Telecinco, pero esto no impide que siga atenta todo lo que tiene que ver con esta cadena. Un ejemplo es que ayer no se perdió el estreno de la nueva edición de Supervivientes, que arrasó en audiencia. Lo vio, básicamente, porque supuso que Jorge Javier Vázquez, uno de sus mejores amigos, volviera a la televisión.

Captura de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Esta circunstancia ha hecho que María haya reaparecido y se haya puesto en el foco mediático. Ha sucedido así después de que haya utilizado X, antes Twitter, para comentar la vuelta del catalán. Y lo cierto es que ha dejado claro que ha quedado encantada con el trabajo de él y con el cariño que ha tenido.

Con el primer comentario en redes ha resaltado la entrada que él tuvo en plató y la manera en la que el público lo acogió. Ha escrito: “Orgullosa del recibimiento a Jorge Javier”. Recibimiento que a él estuvo a punto de hacerle llorar.

Tweet de María Patiño orgullosa del recibimiento de Jorge Javier Vázquez el 7 de marzo de 2024

María Patiño lanza una indirecta a Mediaset

Esta mañana María Patiño, después de conocer que Supervivientes arrasó en audiencia, ha vuelto a publicar un mensaje en X. Este ha sido toda una indirecta a Mediaset y a la manera en la que en los últimos meses ha acabado con programas, colaboradores y presentadores.

Sus palabras exactas han sido estas: “Los que tienen el poder real, los que deciden si te vas o te quedas es el público”. Vamos, alto y claro. Ha dejado de manifiesto que son los espectadores los que deben elegir a las personas que deben estar en televisión y no los directivos que no saben qué les gusta.

Tweet de María Patiño hablando sobre el público el 8 de marzo de 2024

Este comentario de María Patiño no ha dejado indiferente a nadie. Buena muestra de ello es que son muchos los internautas que se han animado a opinar, dándole absolutamente la razón a ella.

Ejemplos son mensajes como estos: “Jorge Javier Vázquez es único y nos faltáis todos, se necesita vuestra vuelta ya. No queremos una tele rancia y aburrida con olor a naftalina” y “Totalmente de acuerdo. El público queremos a los mejores y, para mí, lo sois vosotros”.

A los que se unen otros: “Algunos señoros, hoy se estarán mordiendo las lenguas por las decisiones que tomaron hace meses y las consecuencias económicas que están teniendo” y “Eso es. Nos faltaba Jorge, pero también aquellos que, durante años y una pandemia, nos habéis hecho evadirnos, reír, llorar y nos habéis metido en vuestro mundo. Mil gracias y espero poder veros muy pronto”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: