María Patiño encuentra un impactante trabajo en Madrid tras el adiós de Borja Prado
María Patiño ha tenido que reinventarse después de que Borja Prado, que ha dejado Mediaset, haya acabado con su trayectoria en Telecinco
María Patiño ha sido una de las colaboradoras y presentadoras más importantes de Telecinco durante años. Y es que ha trabajado como tal en Sálvame, en el Deluxe e incluso en Socialité. Pero todo eso cambió con la llegada de Borja Prado a Mediaset.
María Patiño ha visto que su gran carrera en la cadena se ha ido al traste por culpa de aquel. Claro, porque él canceló los dos primeros programas citados y respecto al tercero también ha actuado. Le ha otorgado el mismo a otra productora y esta ha prescindido de la periodista.
No obstante, la exconductora de Socialité no se ha quedado de brazos cruzados. Ha decidido reinventarse y ha hallado un trabajo realmente sorprendente, del que no ha dudado en presumir. Trabajo que ha llegado después de la marcha del citado directivo del grupo de comunicación.
María Patiño, en una difícil tesitura por culpa de Borja Prado
María Patiño ha perdido sus programas en Telecinco por culpa de Borja Prado, que quiso acabar con todo el universo Sálvame. Y lo último ha sido echarla de Socialité, cuyo puesto como presentadora ha sido ocupado por María Verdoy.
De esta manera, el directivo, que acaba de marcharse de Mediaset por sus guerras internas y sus errores en el grupo de comunicación, la ha dejado en una complicada situación. Sí, porque la gallega se ha quedado sin trabajo en televisión y sin ejercer como especialista de la prensa rosa.
María Patiño: su nuevo trabajo
María Patiño, a pesar de quedarse en el paro en Telecinco, no ha querido estar de brazos cruzados. Ha decidido buscar alternativas para seguir trabajando y teniendo ingresos. Y una de ellas ahora ha salido a la luz.
En concreto, la excolaboradora de Sálvame ha ejercido como conductora de un relevante evento en el Teatro Eslava de la capital española. Nos estamos refiriendo al Madrid Drag Brunch Bingo Edition, Especial Reinas.
María se ha entregado al máximo en este nuevo proyecto. Tanto es así que además de presentar se ha atrevido a bailar sobre el escenario canciones de Beyoncé e incluso de Manuel Carrasco.
Y ahora hemos tenido conocimiento de todo ello a través de diversas publicaciones en redes sociales. Publicaciones que han evidenciado que Patiño, como es habitual en ella, ha dado lo mejor de sí. Lo ha conseguido tras muchas horas de ensayo para ofrecer el mejor espectáculo.
Dichos vídeos han sido subidos a X e Instagram por parte de amigos de la gallega que han querido apoyarla en este reto. Nos estamos refiriendo tanto a Gema López como a Chelo García Cortés, a Miguel Frigenti e incluso al diseñador José Perea.
Es más, María Patiño también ha conseguido que entre los espectadores estuviera su marido, el actor Ricardo Rodríguez. Un hombre este que ha llegado a subirse al escenario para besarla y dejarle de manifiesto lo orgulloso que está de ella. Momento mágico este que la presentadora ha mostrado en sus redes, junto a dos palabras: “Un sueño”.
De este modo, ha dejado de manifiesto que se ha reinventado, que su marcha de Telecinco no la ha hundido. Claro, que no está dispuesta a quedarse sentada en casa sin hacer nada.
Además, hay que tener en cuenta que muy pronto María va a ponerse delante de las cámaras nuevamente. Está previsto que el próximo 1 de febrero Netflix comience a emitir la segunda temporada de ¡Sálvese quien pueda!. Es decir, del reality que ella ha grabado con algunos de sus excompañeros, como los dos Kikos, Belén Esteban, Terelu, Víctor Sandoval, Lydia y la mencionada Chelo.
Habrá que ver si, mientras ese momento llega, la periodista consigue fichar por alguna cadena o acepta más proyectos profesionales. Algo que ya han conseguido muchos de los rostros de Sálvame.
Más noticias: