Ana María Aldón aclara si tiene pensado hacer 'edredoning' con su novio en 'GH Dúo'
Ana María Aldón se convierte en una de las concursantes de la nueva edición del reality de Telecinco
Ana María Aldón es desde hace años uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Y es que no solo ejerce como colaboradora, también ha sido participante de Supervivientes. Es más, ahora va a volver a convertirse en concursante de otro reality de la cadena, sí, de GH Dúo.
Ana María Aldón ha decidido aceptar participar en la segunda edición del Gran Hermano en parejas. Tras salir a la luz que va a encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra, ha hablado de cómo espera vivir la experiencia. Incluso ha dejado claro si se plantea tener sexo o no delante de las cámaras.
Ana María Aldón se convierte en participante de GH Dúo
Ana María Aldón ha sido noticia estos días porque su exmarido, Ortega Cano, ha vuelto a ponerse en el disparadero mediático. Y también porque ella continúa adelante con sus planes de boda con Eladio, el hombre que le ha hecho volver a creer en el amor.
Pero es que, además, la diseñadora gaditana se ha puesto en la palestra porque se ha desvelado que participará en GH Dúo. Un reality de Telecinco que está previsto que se estrene el próximo día 11 de enero y que ha confirmado también a Luca Onestini y a Elena Rodríguez.
Ana María ha desvelado esa información en Fiesta, después de que Emma García haya dejado estupefactos a todos diciendo que Aldón “abandona el programa”. Tras ello, la andaluza ha reconocido: “A ver si es verdad que me queréis ahora que no voy a estar. Me voy a GH Dúo”.
En este punto se le ha preguntado por quién será su pareja en el concurso y Ana María ha contestado que no tiene ni idea. Y ha sido entonces cuando Belén Ro ha afirmado que “puede ser un amigo, un enemigo íntimo... Sea como sea, ella lo va a hacer fenomenal y yo la voy a defender”.
“Además, en cualquier reality que participe es un lujo contar con ella. Es un auténtico personajazo. Yo le voy a dar mi apoyo”.
Ana María Aldón confiesa cómo está y si haría edredoning con su novio en el concurso
Ana María Aldón ha recibido el cariño y el respaldo de todos los colaboradores de Fiesta, quienes le han preguntado cómo se siente. Y su respuesta ha sido clara y contundente: “Tengo miedo por lo que dejo fuera”.
Después, la ex de Ortega Cano ha respondido a si le gustaría que Eladio le hiciera una visita y si se atrevería a tener intimidad con él dentro de la casa. En concreto, ha afirmado: “Yo no quiero nada con ningún concursante, pero si aparece allí me voy con él”. Eso sí, ha dejado claro que no tendría edredoning de ningún tipo, quizás por pudor o quizás para no propiciar imágenes complicadas para sus hijos.
Ana María, además, ha reconocido que tiene intención de “aguantar hasta el final. Espero contar con todo vuestro apoyo y luego ya regañarme si hago algo mal. Críticas constructivas sí”.
Aldón ha mostrado que está ilusionada con su nuevo reto, aunque su participación no ha sido acogida con especial entusiasmo por los telespectadores. Solo hay que ver que, en redes, son numerosos los comentarios en contra de ella y de su presencia en el reality.
Ejemplos con mensajes como estos: “Un motivo más para no ver ese truño”, “Qué vergüenza de canal y personajes” y “Qué pesados. Siempre los mismos en todos los programas”.
A estos se unen otros tuits como los siguientes: “¿Mediaset no se ha dado cuenta aún de que esta señora interesa lo mismo que los documentales de La 2?” y "Qué pesadez. Es insoportable y se cree una diva".
Más noticias: