Montaje de María Patiño y Joaquín Torres con el fondo de Socialité
TELEVISIÓN

María Patiño, impactada ante la nueva demanda que afectará a 'Socialité'

Joaquín Torres demandará al programa de María Patiño

María Patiño  se acaba de llevar un buen disgusto, y es que Socialité deberá enfrentarse a una nueva demanda, según confirmaba esta mañana el arquitecto  Joaquín Torres.

Y es que Torres estaría bastante molesto con la información que María Patiño y su equipo ofrecían sobre la bronca que ha tenido con Tamara Falcó.

Todo empezaba a raíz de que la hija de Isabel Preysler criticase la reforma que el arquitecto le había hecho en su ático. Una intervención ante la que Joaquín respondía de manera muy tajante en Socialité, donde tachaba la actitud de Falcó de "pueril e infantil".

Captura del programa 'Socialité' con María Patiño, Joaquín Torres y una reportera

"Se descalifica ella misma, porque no ha sabido interpretar cómo era el plano. A mí no me ofende nada", sentenciaba en el programa de María Patiño.

Y apuntaba que su arquitectura "no le gusta a mucha gente y que para gustarte este tipo de arquitectura hay que tener unos criterios estéticos, artísticos y arquitectónicos que esta niña no tiene".

María Patiño se enfrenta a una nueva demanda

Sin embargo, todo indica que Joaquín dijo estas palabras sin ser consciente de que le estaban grabando. Algo, ante lo que ha amenzado con tomar medidas legales.

Muy indignado, el arquitecto no piensa permitir que manipulen ni jueguen con la verdad. "Es pura manipulación, me llama Socialité y no me dice que me está grabando, no me comentan nada", ha contado esta mañana en Espejo Público.

"Es una conversación de más de tres cuarto de hora donde yo les digo que no insistan", ha defendido Torres. Justo por eso, ha tomado esa decisión tan drástica. 

Joaquín Torres sentado en el plató del programa 'Espejo Público' de Antena 3, con rostro serio

"Yo he demandado a Socialité por haberme grabado sin permiso y por haber dado una comunicación completamente contraria a la que yo daba", ha explicado.

Aunque esta no es la primera ni la única demanda a la que le ha tocado enfrentarse a María Patiño, ya que hace poco Aída Nízar también amenazaba con tomar medidas legales contra Socialité y también su productora, La Fábrica de la Tele.

Lo que surgía tras la emisión de un reportaje en el que la acusaban de estafar a los clientes de su empresa de reformas.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: