María Patiño confiesa si planea vengarse de Telecinco en su nuevo trabajo
María Patiño fue echada de Mediaset tras la cancelación de ‘Sálvame’ y su sustitución al frente de ‘Socialité’
María Patiño ha vivido un último año realmente intenso a nivel profesional. Después de años viviendo el éxito con Sálvame, Telecinco decidió cancelar el programa de un día para otro. Además, por si fuera poco, se quedó en el paro cuando la cadena también tomó la determinación de sustituirla al frente de Socialité.
Ahora, María Patiño está a punto de volver a los medios conduciendo el formato Ni que fuéramos Sálvame. Y, ante este regreso, ha decidido revelar si con él tiene pensado vengarse o no de la cadena que la despidió y vetó.
María Patiño confiesa si quiere ejecutar una venganza contra Telecinco en su vuelta
María Patiño está a pocas horas de ponerse delante nuevamente de las cámaras. Sí, porque este próximo 15 de mayo se estrena Ni que fuéramos Sálvame, el programa que conducirá en el canal Quickie.
Ante este nuevo reto, la periodista ha concedido una entrevista a Informalia. En la misma ha confesado si desde ese nuevo espacio va a hablar alto y claro sobre Telecinco, a modo de venganza. Y ha sido muy clara: esa no es su intención.
Exactamente, sobre este asunto, ha manifestado: “No tengo que pasar factura a Mediaset, porque estoy muy agradecida, ya que apostó por mí desde el principio. No vuelvo para vengarme, sería un error que ese fuese el enfoque, porque no soporto el resentimiento y menos a destiempo”. A lo que ha añadido que “no quiero, ni me sale ni es beneficioso”.
Eso sí, ha expuesto que si alguno de sus compañeros quiere atacar al citado grupo, no hará nada, porque “yo no estoy para tapar bocas”. Y es que “cada uno será responsable de lo que diga. Además, hay un director que decidirá y hay una reunión previa, con independencia de la espontaneidad de todos nosotros”.
Aunque María no tiene deseos de revancha, sí ha dejado claro que no le parece bien cómo la mencionada cadena la vetó a ella y a sus compañeros. Veto que se tradujo en la prohibición de hablar de Sálvame y de todos ellos, incluso al abordar asuntos que en ese programa se trataron. Así, ha expuesto: “No lo veía como que me hicieran un feo a mí”.
“Simplemente, no lo entendía. No lo entendía porque, periodísticamente, es fundamental contextualizar las informaciones actuales. No lo tomaba como algo personal”.
Es más, sobre las formas que Telecinco tuvo con todos ellos y con Sálvame ha reconocido que es obvio que le hubieran gustado que fueran de otra manera. En concreto, porque “he sido una profesional que he dado todo lo que he podido. He dado mi vida, pues había días que llegaba a las 12:30 y me iba a mi casa a las 02:00”.
María Patiño revela qué supone para ella volver a presentar
María Patiño, que estos días ha revelado detalles de Ni que fuéramos Sálvame con Belén Esteban, ha dejado de manifiesto que está muy ilusionada con este nuevo proyecto. Ha declarado que “es un reto”.
“Es como la primera vez que fui a televisión o la primera vez que presenté. Y, tener una primera vez después de tantos años, es un regalo. Luego, ya veremos qué pasa”.
Sobre esta nueva andadura, ha admitido que echará de menos tener de compañera a Gema López, su amiga, que ahora está en Antena 3. Y también ha contado que, aunque originalmente no estará Kiko Hernández, no descarta que él pueda incorporarse al formato más tarde o de alguna forma.
Por último, ha recalcado que su vuelta de manos de Óscar Cornejo y Adrián Madrid es porque “me apetece. Me siento cómoda y me permiten ser yo. Incluso, si no hubiese sido para presentar, hubiese dicho que sí”.
Más noticias: