Quién es María Grant, la hija de Míriam Díaz-Aroca que concursa en ‘Pekín Express’
María Grant ha decidido aparecer en la pequeña pantalla participando con su madre en el mítico programa de aventuras
Míriam Díaz-Aroca es una de las actrices y presentadoras más conocidas de nuestro país. Y es que, desde finales de la década de los 80, ha desarrollado una carrera meteórica. Carrera en la que destacan programas como Cajón desastre, películas como Belle Époque y series como La casa de los líos.
Míriam Díaz-Aroca siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios, pero ahora esta se ha puesto en el foco mediático. En concreto, lo ha hecho su hija, María Grant. El motivo es que la joven va a participar con ella en el concurso Pekín Express, que se emitirá en la plataforma Max.
Lo que sabemos de María Grant
Míriam Díaz-Aroca, la pérfida protagonista de Amar es para siempre, se ha casado en dos ocasiones. De su primera boda, con Pedro Luis Llorente, nació su hijo Pedro, que ahora tiene 30 años. Y de su segundo matrimonio, con Wichi Washington, nació María Grant, de 20 años.
Precisamente esta joven, que desde que cumplió la mayoría de edad ha acompañado a su madre a distintos eventos públicos, es ahora noticia. Lo es porque ha decidido ponerse en el disparadero mediático al aceptar convertirse en concursante, junto a aquella, de la nueva edición de Pekín Express.
Lo que sabemos de María, que ha heredado la belleza de la actriz, es que se define en las redes sociales como artista. Además de formarse en artes escénicas, le apasiona el mundo de la dirección de cine, lo que desea estudiar, así como el arte en sí.
Como podemos ver en Instagram, a la hija de Míriam le encanta viajar y descubrir nuevas culturas. De ahí que ha estado en lugares tan diferentes como Tanzania, Marruecos, Los Ángeles y París, entre otros.
También queda de manifiesto que le apasionan la moda y el deporte. E incluso que le fascina la música y que le da mucho valor a los amigos y a la familia. Sin obviar que parece que incluso tiene pareja, un chico absolutamente anónimo.
¿Por qué utiliza como apellido Grant y no los suyos reales en el ámbito profesional? Básicamente por una razón de peso. Como dio a conocer Díaz-Aroca en la presentación de la serie 30 monedas, porque no desea “un apellido que la identifique. Es hacer oficio”.
María Grant, dispuesta a vivir la aventura de Pekín Express
María Grant ha aceptado el reto de saltar a la televisión participando con su madre en Pekín Express. Sí, el programa de aventuras en el que, junto a Míriam, tendrá que sobrevivir en lugares recónditos del mundo. Deberá hacerlo con muy poco presupuesto diario, al tiempo que se verá en la necesidad de completar una carrera para llegar antes que sus rivales.
Su pasión por viajar y su ímpetu seguro que le ayudan mucho a esta chica a afrontar el reality, que presentará Miguel Ángel Muñoz. Y el mismo, que aún no tiene fecha de estreno, la tiene muy ilusionada. Por eso, ha manifestado que “esta aventura es una manera de conocer mejor a mi madre y reforzar todavía más nuestra conexión”.
“Tendremos que enfrentarnos a situaciones que nos llevarán al extremo. Y espero que nos ayuden a fortalecer nuestro lazo y ver dónde están nuestros límites. Quiero demostrar, además, que la juventud no es un símbolo de debilidad”.
A lo que Míriam Díaz-Aroca ha añadido su propio objetivo en este concurso. Ha admitido que “mi propósito es llegar al final, culminando nuestro proceso. Y reconocernos como mujeres que, independientemente, de la diferencia generacional, hemos conseguido hacer un buen equipo”.
Eso sí, María Grant y su madre no van a tenerlo fácil para convertirse en las ganadoras. Claro, porque enfrente tendrán a duras parejas rivales: Octavi y Alicia Pujades, Gonzalo Miró y Ángel Díaz, así como Álex de la Croix y Guillermo Duque. Sin olvidarnos de las formadas por Alba Paul y Álex Domènech, Gemma Mengual y Gisela Rovira, además de la de Canco Rodríguez y David Pulido.
Más noticias: