Montaje fotográfico entre una imagen de Marc Ribas y de fondo los estudios de TV3

TELEVISIÓN

Marc Ribas se levanta con una noticia agridulce e inesperada

Marc Ribas se levanta con una sorpresa tras la emisión del capítulo de 'Joc de Cartes' de este miércoles, 20 de diciembre

Marc Ribas y su 'Joc de Cartes' son una de las piezas clave de TV3. El programa del chef catalán consigue unas cifras que son claves en la audiencia de la televisión pública catalana.

Este miércoles, una nueva entrega de 'Joc de Cartes' sorprendió a la audiencia, aunque, en este caso, a menos de la prevista. Y es que, según los datos ofrecidos por elmondelatele.cat, Marc Ribas consiguió liderar su franja con un 16,7% de cuota, una cifra que le deja con un sabor agridulce, ya que no fueron las esperadas.

Marc Ribas registra su mínimo histórico

No todo es un camino de rosas para Marc Ribas. Este miércoles, su paso por Barcelona no fue como él se esperaba. Y es que, a pesar de ser el programa más visto de TV3, registró su mínimo histórico.

Esta noticia supone un jarro de agua fría para Marc Ribas, pero también para la corpo. Pues, el programa de Marc Ribas es uno de los que más audiencia tiene y los ayuda a ser líderes.

A pesar de esta noticia agridulce, lideró su franja con 318.000 seguidores y un 16,7% de cuota. Unas cifras que lo sitúan en uno de los espacios más vistos deTV3, de este miércoles, 20 de diciembre.

TV3 líder en Cataluña, aunque con sorpresas

A pesar de los datos agridulces registrados por Marc Ribas, TV3 volvió a ser la televisión más vista en Cataluña este miércoles. Consiguió un total de un 13,2% de cuota gracias a los de siempre: 'TN Vespre', 'TN Migdia', y 'Joc de Cartes'.

Cierto es que los 'Telenotícies' de TV3van viento en popa. Y es que, son los espacios más vistos del día con grandes cifras y con mucha distancia del resto de cadenas. Este miércoles, el 'TN Migdia' fue el espacio más visto con un 24,9% de cuota, seguido del 'TN Vespre', que consiguió un 19%.

Sin embargo, no pueden presumir de lo mismo en la franja matinal. 'Els Matins' de Ariadna Oltra no consigue levantar cabeza. Este miércoles volvió a ser superado por 'Aruser@s', el cual registró un 28,3% de cuota, respecto al 11,1% de Ariadna Oltra.

El 'Tot es Mou' y 'Com si fos ahir' tampoco están registrando grandes cifras. El 'Tot es Mou', de Helena García Melero, registró un bajo 7,2%. Y la serie de sobremesa, más de lo mismo, registró uno de sus peores resultados con un 13,8%.

➡️ Televisión

Más noticias: