Marc Ribas le gana la partida a Jordi Cruz en el día menos pensado
'Joc de Cartes' mantiene el liderazgo de la noche de los miércoles ante la final de 'MasterChef Júnior'
Marc Ribas y ‘Joc de Cartes’ se coronan una semana más como la cadena líder en Cataluña. Así pues, Marc Ribas ha conseguido destronar a MasterChef Júnior el día de su final. Un golpe que desde luego no habrá sentado nada bien a Jordi Cruz.
Este miércoles, TV3 fue la cadena más vista con un 18,9% de share i 326.000 espectadores. Así pues, ‘Joc de Cortes’ en Tarragona le ganó la partida a la final de MasterChef Júnior.
El programa de Jordi Cruz, en La1, consiguió atrapar a 103.000 espectadores, con un 10,4% de cuota de pantalla, 2,8 puntos por debajo de TV3.
Durante la misma franja horaria, se disputaba el partido entre el Girona y el Atlético de Madrid, que se disputaban la segunda posición de la clasificación. El partido transmitido por Movistar+ reunió 120.000 espectadores y consiguió un 6,7% de share.
Por otro lado, Cuatro y Telecinco, cadenas de Mediaset, no consiguieron superar el 8,2% de share.
First Dates, de Cuatro, reunió a 147.000 espectadores y consiguió un 8,1% de cuota de pantalla. Por su parte, Telecinco, que programó la película Barry seal: El traficante no superó los 50.000 espectadores y obtuvo un pobre 4,6% de share.
Poco mejores fueron los datos de El Peliculón de Antena 3, que emitió la película Venganza bajo cero, con la que consiguió un 6,8% de share y 79.000 espectadores.
TN Migdia se mantiene líder en su franja horaria
La emisión de ‘Joc de Cartes’ no es el único momento en el que la televisión pública catalana se mantuvo líder el pasado miércoles.
Y es que el Telenotícies Migdia de Xavi Coral y Raquel Sans fue el espacio más visto con un 29,8% de cuota de pantalla y 441.000 espectadores.
El Telenoticies Vespre, de Toni Cruanyes también despuntó con un 18,6% de share i 354.000 espectadores que se mantuvieron durante la emisión de ‘Joc de Cartes’.
Por las mañanas, Alfonso Arús y su programa Aruseros (La Sexta) sigue manteniendo el liderato con un 21,1% de cuota de pantalla y reuniendo 43.000 espectadores.
Más noticias: