Montaje fotográfico entre una imagen de Marc Ribas y Pablo Motos
TELEVISIÓN

Marc Ribas, el famoso chef catalán, gana por goleada a Pablo Motos

Marc Ribas registró unas cifras de audiencia mejores que las de Pablo Motos

Marc Ribas ha vuelto a TV3 con una nueva temporada de su 'Joc de Cartes'. Este miércoles, 1 de noviembre, el popular chef catalán ha reaparecido con una temporada en la cual quiere ser el rey de los miércoles.

Cierto es que lo tendrá fácil. Pues, 'Joc de Cartes' es, junto a 'El Foraster', uno de los programas más queridos por la audiencia de la corpo. Este miércoles volvió a sorprender al público en su búsqueda del mejor restaurante que cocinaba la mongeta del ganxet, uno de los platos estrella de la cocina catalana.  

Marc Ribas hunde a Pablo Motos

El chef catalán volvió por todo lo alto. En el estreno de la séptima temporada de 'Joc de Cartes' consiguió registrar grandes cifras de audiencia y, además, demostrar que su programa es uno de los mejores de la corpo.

'Joc de Cartes' consiguió ser el segundo programa más visto del día, reunió a 445.000 espectadores y un 25,5 % de cuota. Sin duda, unas cifras que lo sitúan como el programa más visto en prime time, dejando en segundo plano a 'El Hormiguero', de Pablo Motos, y a 'First dates'. 

Así, las noticias no son las mismas para Pablo Motos. 'El Hormiguero' solamente consiguió llevarse un 5,2% de cuota y reunir a 104.000 espectadores. Unas cifras que lo sitúan muy lejos de lo más alto, así que Marc Ribas se llevó la medalla de oro de la noche.

El único que consiguió superar a Ribas fue Toni Cruanyes. Su 'TN Vespre' es casi siempre uno de los espacios más vistos de TV3. Este miércoles, de nuevo, consiguió superar a 'Joc de Cartes' con 561.000 espectadores y un 25,4% de cuota. 

'First Dates' supera también a 'El Hormiguero'

TV3 se consolidó como la televisión más vista en Cataluña este miércoles, 1 de noviembre. Sin embargo, un inicio de noviembre que no fue nada bueno para las hormigas de Pablo Motos. 'El Hormiguero' no solo se vio superado por el chef catalán, sino también por Carlos Sobera y su 'First Dates'.

El programa de citas consiguió un 5,7% de cuota y 114.000 espectadores, respecto a 104.000 y un 5,2% de cuota de 'El Hormiguero'. Unas cifras que dejaron al programa de Antena 3 en mala posición, lejos de lo que se esperaban.

➡️ Televisión

Más noticias: