Fotomontaje de Marc Cartes con un plató de televisión de fondo
TELEVISIÓN

Marc Cartes de 'Com si fos ahir' y el día que confesó uno de sus momentos más duros

Marc Cartes es uno de los actores estrella de la serie de la sobre mesa de la televisión pública de Cataluña, 'Com si fos ahir'

La serie de la sobre mesa de la televisión pública de Cataluña, 'Com si fos ahir', es una de las preferidas por la audiencia. Sus actores ya forman parte de la vida de muchos de sus seguidores, ya que los acompañan a través de la pequeña pantalla día tras día. 

Uno de sus personajes estrella es el que interpreta el actor Marc Cartes. Sin embargo, conocemos pocos detalles de la vida del catalán, ya se sabe que, a menudo, los intérpretes no suelen exponer su vida privada al público. 

No obstante, en el 2017, Marc Cartes dio una entrevista en el programa 'Al cotxe!', presentado por Eloi Vila. Durante la conversación con el presentador, el actor habló de uno de los momentos más complicados de su vida.

Marc Cartes habló de sus compañeros

Marc Cartes es una cara muy conocida para la audiencia de la televisión catalana. Y es que ha participado en infinidad de míticas series de TV3 como 'Poblenou', 'Ventdelplà' y, ahora, 'Com si fos ahir'. De esta forma, Eloi Vila le preguntó al actor como estaba en 'Com si fos ahir'. 

"Muy bien. Son gente fantástica y nos lo pasamos muy bien, que es lo más importante, pasártelo bien mientras trabajas. Si tienes esta suerte, vale la pena aprovecharlo", aseguró Marc Cartes sobre sus compañeros. 

Final sexta temporada de Com si fos ahir en TV3
Marc Cartes habló de sus compañeros de la serie. | CCMA

Marc Cartes y su momento más complicado

Referente a su trayectoria profesional, Marc Cartes confesó que no se plantea marcharse de Cataluña. El actor añadió que prefiere trabajar menos, pero estar en casa. "Profesionalmente soy poco ambicioso, pero soy muy ambicioso con la calidad de vida". 

También contó que estuvo dos años sin trabajar. "Pasé un tiempo de planteármelo, si continuar, si no continuar, si cambiar de profesión...". De esta forma, fue en ese momento cuando el actor confesó un difícil episodio de su vida. 

"También fue un momento de mi vida un poco complicado porque se murieron mis padres con un mes de diferencia por una enfermedad y mi madre era muy joven", concluyó. Dos duras situaciones que, según expuso, se le juntaron y lo pasó muy mal.