Montaje de Roberto Leal sonriendo en traje con camiseta blanca, Manuel Díaz sonriendo en traje negro y unas manos juntas

TELEVISIÓN

Manuel Díaz 'El Cordobés' acepta la oferta de Roberto Leal en el momento oportuno

Manuel Díaz va a estar esta noche al lado de Roberto Leal en uno de los programas que este presenta en Antena 3

Manuel Díaz 'El Cordobés' lleva años estando en el foco mediático por ser torero y por su vida personal. Y también porque ha participado en numerosos programas de televisión, en unos como concursante y en otros como invitado. Precisamente ahora ha recibido una proposición de Roberto Leal para que acuda puntualmente a uno de los espacios que él presenta en Antena 3.

Manuel Díaz, sin dudarlo, ha aceptado la propuesta del sevillano y lo ha hecho justo en el momento más adecuado. Él va a acudir esta noche a El Desafío con el propósito de mejorar las audiencias. Y este objetivo es muy importante hoy teniendo en cuenta que en esta velada el citado formato va a tener duros rivales en contra.

Manuel Díaz dice sí a Roberto Leal cuando este más lo necesita

Manuel Díaz ha conseguido con los años el cariño de gran parte del público, tanto por su historia personal como por su naturalidad y sencillez. Por eso, muchos son los programas que han querido y quieren contar con él. Como lo demuestra que hace poco fue el protagonista de El Camino a Casa.

Tener al torero en plató es garantía de buena audiencia y, por esta razón, Roberto Leal le ha hecho una oferta. Le ha puesto sobre la mesa que acuda a El Desafío como invitado, aunque en la próxima edición será concursante junto a Victoria Federica. Y le ha hecho este planteamiento para hoy, porque esta noche el formato de Antena 3 lo va a tener muy complicado para ser líder del prime time.

Manuel no ha dudado en decir sí, para satisfacción del presentador sevillano. De ahí que en esta velada contribuirá con su presencia a mejorar el share del concurso de famosos. Y lo va a hacer, además, asumiendo un reto complicado: competirá con Pepe Navarro en la prueba de los dos volantes.

Montaje de Manuel Díaz sonriendo vestido de torero, Roberto Leal sonriendo en traje y camisa blanca y el logo de 'El Desafío'
Manuel Díaz será esta noche el invitado estrella de Roberto Leal en 'El Desafío' | es.e-noticies.cat, Europa Press, Atresmedia

Roberto, con este invitado, pretende conseguir repetir liderato con El Desafío. Eso sí, no lo tendrá nada fácil, pues esta noche hay una dura competencia en televisión.

Sí, porque Telecinco emitirá ¡De Viernes!, que tendrá como plato fuerte la entrevista a Mayte García, la exmujer de Santiago Cañizares. Ella hablará de la relación con aquel, aunque también de lo que supuso para ella perder a su hijo de cinco años en 2018.

Captura de '¡De Viernes!' con Mayte García hablando
Roberto Leal tendrá como rival fuerte a '¡De Viernes!' con la entrevista a la exmujer de Cañizares | Mediaset

Además, La 1 tiene previsto acometer la gran final de El mejor de la historia, programa presentado por Silvia Intxaurrondo. El público deberá elegir al personaje más significativo entre los candidatos finalistas: Lorca, Isabel la Católica, Ramón y Cajal, Cervantes y Colón. Además, en la gala contará con las actuaciones de Miguel Poveda y de Sole Giménez.

Por si fuera poco, La Sexta presentará una nueva entrega del programa Equipo de Investigación. En ella se abordará la reciente muerte de unos agentes de la Guardia Civil en Barbate tras la embestida de una narcolancha.

Manuel Díaz será testigo de los platos fuertes preparados por Roberto Leal para El Desafío

Manuel Díaz es consciente de que Roberto Leal y todo el equipo de El Desafío han preparado una gala especial para ser líderes de audiencia. Esta noche, en la segunda semifinal, se desvelará el nombre de los participantes que acompañan a Pablo Castellano como finalistas.

Y los concursantes no lo tendrán nada fácil para conseguirlo, pues deberán enfrentarse a retos muy complicados y atractivos para el espectador. Por ejemplo, Mar Flores hará una coreografía de jumping y Mario Vaquerizo realizará la prueba titulada La muerte tenía un precio. Mientras, Adrián Lastra afrontará un show musical.

Fotografía de los concursantes de El Desafío: Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro
Roberto Leal verá a los concursantes darlo todo para convertirse en finalistas | Atresmedia

Además, Mónica Cruz hará una coreografía vertical, Chenoa sorprenderá con un escape acuático y Marta Díaz deberá demostrar su puntería. Retos todos ellos atractivos, aunque solo uno hará que los miembros del jurado manifiesten a un famoso que “eres lo mejor que ha pasado por aquí”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: