‘Mañaneros’ pone en un aprieto a Jaime Cantizano y la escena no tarda en hacerse viral
Jaime Cantizano salió como pudo de una situación totalmente inesperada
Jaime Cantizano presentó ayer, día de Todos los Santos, su programa en el horario habitual. A pesar de ser festivo, la cadena pública mantuvo la programación matinal prevista. Sin embargo, sucedió algo en pleno directo que descolocó a su presentador, una incómoda situación que no tardó en difundirse rápidamente, poco después, en redes sociales.
Mañaneros reunía ayer por la mañana además a Jaime Cantizano, Míriam Moreno y Marc Santandreu y al resto de colaboradores habituales del programa. Después de un día de descanso por la retransmisión en directo el martes de la jura de la Constitución de la princesa Leonor, el magazine regresaba a su horario normal.
Jaime Cantizano no esperaba lo que iba a suceder en pleno directo
El programa repasó los momentos más destacados de la jornada anterior en la que la gran protagonista fue la hija del rey Felipe VI. Los tertulianos analizaron con detalle la evolución del día en el que la heredera firmó un compromiso cargado de simbolismo. Además, se hizo hincapié en la celebración familiar posterior, comentando la llegada de los invitados que acudieron al Palacio de El Pardo.
También hubo ocasión de abordar cómo se estaba desarrollando la jornada del festivo por el día de los difuntos. El espacio se trasladó a diferentes cementerios para visitar las tumbas de algunos personajes famosos como Lina Morgan, Alfredo Landa, Mari Carmen y sus muñecos o Chiquito de la Calzada.
En plató, Jaime Cantizano y sus colaboradores recibían un obsequio muy especial. Una tarta con la bandera española que se regaló con motivo del juramento Leonor elaborado por la Asociación de Empresarios Artesanos del Sector de la Pastelería de Madrid. Un postre de bizcocho de almendra con crema pastelera de naranja, licor, gelatina y la bandera de España por encima realizada en pastillaje comestible.
Dani González hacía entrega a los tertulianos del mencionado dulce. Todos recibieron entre aplausos al reportero de Mañaneros comentando el excelente aspecto que ofrecía el pastel.
Míriam Moreno no evitó mostrar su interés: “Si me trae un pastel, ¿me lo tendré que comer no?”, decía la copresentadora a Jaime Cantizano. “¿Ya estás comiendo?”, preguntaba este a lo que Moreno pedía respondía con un “me podéis dejar un poco tranquila”.
Solo unos segundos después alguien disfrazado con un traje negro que ocultaba su rostro aparecería por sorpresa justo detrás del presentador. Una presencia que nadie esperaba y que provocó un susto tremendo a todos los presentes.
Pepa Jiménez y Alberto Guzmán no tardaron en gritar: “¿Quién es, de dónde ha salido? ¡Qué susto!”, se preguntaba Pepa. Pero, sin duda, la reacción más llamativa fue la de Míriam Moreno. La periodista catalana lanzó por los aires su trozo de pastel que acabó sobre las prendas de sus compañeros.
Los colaboradores de Mañaneros no pudieron ocultar su sorpresa ante lo sucedido
“Me acabas de tirar todo el pastel encima”, exclamaba de inmediato Diego Reinares. Jaime Cantizano, por su parte, estaba estupefacto ante una situación que le pilló por sorpresa: “Esta es la bromita de Halloween y Todos los Santos juntos; nos ha llegado pastel hasta…”. Unas palabras con las que mostraba su desconcierto mientras su compañera trataba de resolver la situación que sin querer había provocado.
Mientras tanto Míriam intentaba limpiar con servilleta a sus compañeros de Mañaneros a los que le había manchado con su porción de pastel. Un momento curioso e imprevisto del que Cantizano consiguió salir airoso dando paso a un reportaje que tenían preparado.
Más noticias: