Makoke por fin consigue su objetivo con Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Makoke está disfrutando ahora del revés que ha sufrido Laura Matamoros y que le permite vengarse de ella
Makoke se encuentra ejerciendo como colaboradora de las galas de Supervivientes. Y en la última, en Conexión Honduras, ha vivido un momento inesperado para el público y deseado por ella. Sí, porque ha conseguido su objetivo respecto a Laura Matamoros, la que fue su hijastra.
Makoke ha disfrutado al ver que la joven concursante, que le ha dedicado más de una lindeza en el concurso, ha sido la última eliminada de manera sorprendente. Así, ha concluido su andadura en el reality, en el que muchos esperaban que llegara a la gran final.
Makoke cumple su venganza en Supervivientes
Makoke, durante el tiempo que estuvo casada con Kiko Matamoros, tuvo una relación muy complicada con los hijos de él de su anterior matrimonio. Directamente, no podían ni verse y siempre que podían se dedicaban insultos y reproches en televisión. Sin embargo, con los años, y dado que su hija, Anita, se lleva muy bien con Laura Matamoros, limó asperezas con esta.
Por este motivo, sorprendió que la concursante, nada más iniciar su andadura en Supervivientes, arremetiera contra la malagueña. Concretamente, se burló de ella por no participar en el reality. Eso fue solo el principio, pues después ha atacado también a la que fue su madrastra de mano de su amiga, Lorena Morlote.
Makoke se ha mostrado dolida con el comportamiento de Laura y ha dejado de manifiesto en diferentes galas que quería que fuera expulsada. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas. Para sorpresa de todos, Matamoros ha sido eliminada en un duelo con Arantxa del Sol, tras la salvación de Blanca Manchón y Kiko Jiménez.
Nadie se esperaba esa situación, ni siquiera la propia concursante, como se ha evidenciado por la cara que ha puesto. Pero, tras el shock inicial, ha manifestado: “Esta experiencia ya la he vivido y ya me toca volverme con mis hijos. No podía más no saber de ellos”.
“Estoy feliz de haber vivido esta aventura de este modo. Ha sido totalmente diferente a la primera vez”.
Con este final inesperado, la exmujer de Kiko parece que ha conseguido su objetivo: echar a Laura, con un 60 % de los votos. Ha podido vengarse de ella tras los ataques que ha recibido de la joven. Unos ataques que precisamente han sido los principales responsables de su eliminación, pues el público no ha entendido que los llevara a cabo sin necesidad.
Tanto es así que, antes de que se conociera el nombre de la expulsada, Laura pudo hablar con su defensor, Tuco, y este le alertó de que parara con sus críticas. Le dijo: “Tus hijos están estupendos y muy orgullosos. Deja el pasado en España y acuérdate del día a día”.
“No te preocupes, céntrate en lo que sabes hacer, queremos ver a la Laura que todos conocemos”. Palabras ante las que ella se justificó diciendo de Makoke: “La tengo muy olvidada. Lo hacemos de coña, porque ya son muchos años”.
Makoke asiste al enorme revuelo tras la expulsión de Laura Matamoros
La colaboradora aún no se ha manifestado al respecto sobre el fin del concurso de Laura, aunque sí lo han hecho numerosos espectadores en redes. Y lo cierto es que se ha generado un enorme debate, entre quienes consideran que su marcha es mala para Supervivientes y quienes se alegran de la misma.
Los que están encantados de la expulsión de la joven lo han expuesto con mensajes, tales como estos: “Por fin. Sus posturas y berreos me tenían aburrida”, “Lo conseguimos”, “Se ha hecho justicia” y “Venga para tu casita. Que estamos hartos de escucharla hablar de Makoke”.
No obstante, quienes consideran que Laura era una buena concursante han mostrado su malestar tras lo ocurrido. De ahí tuits como estos: “Ella daba juego y le quedaba mucho por dar”, “Qué pena, no se lo merece” y “Una gran pérdida”.
Más noticias: