Imagen de fondo de una escena de Supervivientes, además de una imagen en primer plano de Makoke y otra de Laura Matamoros en el programa

TELEVISIÓN

Makoke destapa el plan de Laura Matamoros para hacerse rica en ‘Supervivientes’

Makoke no ha dudado en hablar alto y claro tras el comportamiento y las palabras de Laura Matamoros hacia ella

Makoke es enemiga de Laura Matamoros desde que iniciara una relación sentimental con el padre de la joven, Kiko, allá por 1998. Y es que la malagueña y los hijos de él no se llevaron bien nunca. Es más, estos no dudaron en cuestionar el comportamiento de ella públicamente en numerosas ocasiones.

Makoke, además, ha visto acrecentarse la mala relación con la familia Matamoros desde que, en 2019, se separó del que había sido su marido. Pero ahí no ha quedado todo, pues esa tirantez se ha acrecentado con los comentarios que Laura le ha dedicado durante su paso por Supervivientes. Y, ante esto, la colaboradora ha estallado desvelando que el plan de la joven para ganar dinero con el reality es atacarla a ella.

Makoke se topa con más comentarios en contra de Laura Matamoros

Makoke no soporta al clan Matamoros y viceversa, a pesar de que en los últimos tiempos ha tenido una relación cordial con Laura. El motivo de esa tregua entre ambas es que la joven se lleva bien con la hija de ella, Anita.

Plano corto de Laura Matamoros con rostro de pena en 'Supervivientes 2024'

Sin embargo, esa paz se rompió en el momento que la citada Laura entró a participar en Supervivientes. Sí, porque antes de saltar del helicóptero, no dudó en arremeter contra la malagueña. Incluso se burló de que aún no hubiera podido ser concursante del reality.

Desde entonces, la chica le ha dedicado a la exmujer de su padre todo tipo de lindezas. Y la última vez que lo ha hecho ha sido ahora en Conexión Honduras, concretamente durante su puente de las emociones. Prueba que ha realizado para cerrar de manera definitiva su paso por el concurso, tras ser expulsada, antes de volver a España.

La joven Matamoros, que también ha confesado que no hay posibilidad de reconciliación con Benji, ha sido preguntada por Makoke y ha abierto su corazón. Ni más ni menos ha indicado: “A quienes les debo la vida es a mi madre y a mi padre. Ella ha hecho y sigue haciendo daño a mi familia, que son mis padres, mis hermanos, mis primos y mis tías”.

“Respeto que sea la madre de mi hermana, pero no comparto las actitudes que ha tenido durante mucho tiempo en su vida con nosotros. No todo vale por dinero”.

Captura de Laura Matamoros emocionada en el puente de las emociones de Supervivientes

Makoke decide destapar la manera que tiene Laura Matamoros de ganar dinero en Supervivientes

Makoke se ha llevado las duras palabras de Laura Matamoros, ante las que no ha dudado en reaccionar en pleno directo. Lo ha hecho desde el plató de Supervivientes, donde se ha mostrado especialmente dolida y cansada de los ataques de aquella.

Así, ha manifestado: “Estoy ya hasta las narices. Estoy muy harta ya, son muchos años y soy el pimpampum de esta familia. Para nada me he portado mal con Laura o con sus hermanos, vamos, yo tengo la conciencia muy tranquila”.

Imagen de Makoke en la gala de Supervivientes del 12 de mayo de 2024

En este punto, la madre de Anita Matamoros ha lanzado un ataque directo a la ya exconcursante de Supervivientes. Lo que ha hecho ha sido destapar el porqué considera que, como si de un plan se tratase, ha vuelto a hablar de ella en televisión. Y lo ha dejado claro: lo hace para ganar dinero dentro y fuera del reality, como viene haciéndolo desde hace años.

De ahí que ha dicho: “No sé a qué se ha referido con eso de que todo vale por dinero. Yo nunca he hablado de Laura y de sus hermanos, jamás. No obstante, ella estuvo un reality entero hablando de mí, se ha hecho muchas exclusivas hablando de mí y yo jamás he ganado un duro hablando de esto”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: