Lydia Lozano se encuentra con un problema en TVE bastante difícil de solucionar
La tertuliana y el obstáculo que dificulta su presencia en TVE
Lydia Lozano se estrenó a principios del mes de marzo como concursante del programa de TVE Baila como puedas. La popular periodista se mostró emocionada en esta nueva aventura televisiva tras la cancelación de Sálvame, programa en el que trabajó más de una década. Sin embargo, su alegría no ha durado mucho, Lydia se ha encontrado con un obstáculo con el que no contaba y que le ha llevado a tomar una drástica decisión.
En la cuarta entrega del talent show Lozano tuvo un percance tras el que se vio obligada a abandonar la aventura. La razón es una lesión, una rotura de costilla que la aparta de manera definitiva de Baila como puedas.
Lydia Lozano no esperaba tener que hacer frente a este imprevisto
Aunque Lydia quería continuar, el parte médico indica que su participación como bailarina ha finalizado. Ninguno de sus compañeros imaginaba este desenlace. Muy entristecida, se despedía sin poder contener la emoción.
La propia periodista explicaba el porqué de su adiós. “Tengo rota una costilla. Tanto porté, tanto porté… pues ya la fastidiamos" explicaba a la vez que mostraba su pena por este final inesperado.
"Me da tanta pena", confesó al resto de bailarines ante la prueba grupal: “No puedo llorar ni del dolor”, aseguraba. Tras lo sucedido era Lydia quien daba a conocer el nombre de la persona que la sustituye, Sofía Cristo. La DJ se unía así al elenco de concursantes del talent junto a Vachiano, el bailarín con el que competía la colaboradora.
La marcha de Lozano del concurso supone para ella despedirse, una vez más, de un trabajo en televisión. La tertuliana reconoció que llevó mal la cancelación de Sálvame. No tuvo reparos en mostrar su indignación por lo mal que se trató al equipo.
Meses después algunos de sus compañeros han reaparecido en diferentes programas de Antena 3 y TVE. En el caso de Lydia, la colaboradora se convirtió en diciembre en el fichaje bomba de Mañaneros, el programa de La 1 que presenta Cantizano.
Era su primer proyecto en televisión después de la cancelación de Sálvame en Telecinco. También participó en Sálvese quien pueda, la breve secuela de Netflix en la que compartió cartel con otros colaboradores del programa.
Ahora Lydia, que se encuentra recuperándose de su lesión, mira al futuro ilusionada. El pasado miércoles salía la noticia del regreso de Sálvame el próximo 6 de mayo. La productora Fabricantes Studio SL anunciaba en redes sociales el inminente estreno de Ni que fuéramos Sálvame, un formato dedicado a la actualidad del corazón y la televisión.
Sus integrantes son los mismos que formaban parte de La Fábrica de la Tele e iniciarán sus emisiones en directo a través de Quickie, un canal de streaming. El regreso de esta nueva versión de Sálvame supondrá el reencuentro de sus colaboradores.
Lydia Lozano coincidirá de nuevo con sus compañeros de Sálvame
Así, Lydia Lozano volverá a compartir plató con los que fueran sus compañeros durante años. Belén Esteban, María Patiño, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros o Kiko Hernández se pondrán nuevamente ante la cámara para alegría de sus seguidores.
Pronto volveremos a ver a la colaboradora bailar el 'chuminero' o soltar unas lágrimas en la nueva etapa del programa que más popularidad le dio.
La propia Lydia reconocía hace pocos meses que el magazine de Telecinco era mejor que lo que se hace actualmente. “Ahora ves los programas y no me extraña que la gente siga echando de menos Sálvame”. Finalmente, el deseo del público se ha hecho realidad y el programa volverá a emitirse.
Más noticias: