Imagen de los protagonistas de 'La Promesa' del próximo capítulo
TELEVISIÓN

Los protagonistas de 'La Promesa', obligados a hacer frente a una nueva tragedia

La serie 'La Promesa' ha dado paso esta semana a una terrible tragedia que mantiene en tensión a todos

La Promesa deja atrás una de sus semanas más intensas desde que la serie se estrenó hace ahora un año. La ficción de la cadena pública, que está cerca de alcanzar el capítulo 300, ha sorprendido a sus espectadores más fieles con una tragedia inquietante. Uno de sus protagonistas ha sufrido un grave percance y la trama se ha centrado en el avance de este importante contratiempo.

La serie La Promesa comenzó la semana con una cacería orquestada por Cruz y Lorenzo que lo que buscaban era deshacerse de Curro. Cruz llegó a la conclusión de que la manera más sencilla de provocar "un accidente" era celebrando una cacería, "en la que sea muy fácil que se pierda una bala", adelantaba.

La Promesa ha mostrado las consecuencias de lo sucedido en la cacería

El plan fue ejecutado por un sicario contratado por el Capitán de la Mata. Pero las cosas no salieron como planearon en un principio. Además de atentar contra la vida de Curro, también pusieron en peligro de muerte a otra persona por error.

Desgraciadamente, la cacería termina en tragedia. Curro y su asistente reciben sendos disparos al fallar en su objetivo el sicario contratado por Lorenzo. Los dos impactos que debían acabar con la vida del joven alcanzan también el cuerpo de su acompañante.

El suceso provoca que los Luján se sientan hundidos tras lo ocurrido. Deben tomar rápido una decisión sobre el futuro de Curro, mientras Cruz y Lorenzo intentan ganar tiempo para que acabe perdiendo la vida.

La cuestión es decidir si es mejor tratar la herida en las instalaciones del palacio o bien trasladarlo a Puebla de Tera, a un hospital con medios para salvar su vida. Tanto Curro como Feliciano corren grave peligro y deben ser intervenidos de inmediato para extraer las balas y detener así la hemorragia.

Es entonces cuando Cruz y Lorenzo se ponen de acuerdo y logran que se decida que los heridos permanezcan en el palacio. Ambos están convencidos de que con esta decisión finalmente Curro no sobrevivirá.

Captura de 'La Promesa' con Lorenzo y Cruz sentados en una mesa hablando

Lo cierto es que el médico hace todo lo posible por sacarle adelante, pero el gran problema del señorito es que ha perdido mucha sangre. Para salvarse necesita urgentemente una transfusión. Una complicada situación que supone un nuevo contratiempo para Cruz y Lorenzo.

El plan de Cruz y Lorenzo hace que La Promesa acabe en tragedia

La situación pone de manifiesto que Curro no es realmente su hijo y que tampoco es el de Eugenia. Lo cierto es que solo hay dos personas en el palacio que pueden ayudarlo: Jana, su hermana, y Alonso, su padre. No obstante, si cualquiera de los parentescos saliera a la luz, sería un escándalo que Cruz no podría soportar: Curro debe morir cuanto antes.

Paralelamente en La Promesa, mientras todos se movilizan para salvar la vida de Curro, Teresa y Petra sufren al ver cómo nadie se acuerda de Feliciano. Este, por su parte, a pesar de la gravedad de su herida, las tranquiliza asegurándoles que se siente mucho mejor. El joven incluso se atreve a levantarse de la cama, pero de pronto sufre un mareo, algo grave le pasa y mientras nadie lo atienda, no encontrarán respuestas.

La Promesa muestra cómo el tiempo pasa y Cruz y Lorenzo se inquietan al pensar que pasaría si Curro consigue salvarse. Entonces se sabría que en realidad no fue un accidente. Por otra parte, el hecho de que ninguno de ellos pueda ser su donante pone en peligro su gran secreto.

Habrá que esperar a los próximos capítulos de La Promesa para saber si finalmente Curro se salva y si se desvela quién es en realidad.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: