Lorena Morlote encuentra la aliada más inesperada tras lo ocurrido en 'Supervivientes'
En medio de su guerra con Makoke tras su paso por 'Supervivientes', Lorena Morlote se topa con una inesperada aliada
Lorena Morlote se ha convertido en la protagonista del momento en medio de su guerra con Makoke tras su paso por Supervivientes.
La traición de la peluquera y su unión con Laura Matamoros provocaban la ruptura definitiva de su amistad con la colaboradora, que ya no quiere saber nada de ella.
Sin embargo, esta amistad no es la única que Morlote ha hecho durante tanto tiempo trabajando mano a mano con famosos. Y es que hay una que nadie esperaba, pero que se encargaba de destapar la propia protagonista de la historia.
Se trataría nada menos que de Marta Riesco, que ha compartido una curiosa anécdota que compartió con la peluquera hace un tiempo.
"Os voy a contar como Lorena medió en una discusión que tuve con Pamela Anderson, donde por primera vez, casi me voy sin terminar el reportaje", compartía con sus seguidores Riesco.
"Ahí estaba Lorena, que consiguió convencernos a las dos para que hiciéramos la entrevista", contaba sobre la ayuda que le brindó Morlote justo cuando más lo necesitaba.
Lorena Morlote en el punto de mira después de Supervivientes
Según se encargaba de explicar la reportera, ella y Lorena Morlote se conocían desde hace tiempo. Y todo gracias al amor platónico que Riesco sentía por el futbolista Miguel Torres.
Curiosamente, Torres era muy amigo de Lorena, por lo que siempre estaban juntos. "Siempre que yo bicheaba a Miguel, que no me hacía ni caso, estaba junto a Lorena", aseguraba Marta. "Ella no tenía ni idea de mi existencia hasta que yo me convierto en reportera", proseguía con su relato.
Es ahí cuando entra en escena Pamela Anderson, ya que Marta Riesco debía entrevistarla. Aunque, lamentablemente para ella, las cosas no salieron ni mucho menos como esperaba.
"Estuvimos esperando mi cámara y yo más de una hora y media. Empecé a mosquearme un poco y hablé con su representante, hasta que me dijeron que a Pamela no le apetecía hacer la entrevista".
"Yo estaba ahí con la indignación máxima y entonces bajó Lorena que se presentó como la peluquera de Pamela. Le dije que a ella la respetaba mucho, pero que la actriz me parecía un poco sinvergüenza", ha recordado aquel momento.
"Me dijo que iba a intentar convencerla porque me conoce desde que soy pequeña. Yo confié en Lorena y consiguió que hiciéramos la entrevista". De esa forma, con Lorena Morlote terminaban convirtiéndose en amigas.
Más noticias: