Primer plano de José Luis Gil en Aquí no hay quien viva

TELEVISIÓN

Así es la casa donde José Luis Gil supera el ictus que le echó de 'La que se avecina'

José Luis Gil continúa recuperándose de ese duro revés de salud, contando con el apoyo de su esposa, hijos y nietos

José Luis Gil vio cambiar su vida de manera radical el 14 de noviembre de 2021. Y es que ese día sufrió un ictus, que le obligó a dejar de lado su profesión. Sí, tanto su carrera como actor en la serie La que se avecina, como su labor como doblador.

Actualmente, José Luis Gil continúa recuperándose de las secuelas que le dejó ese serio problema de salud. Lo está haciendo rodeado de su familia y en su casa, un piso en Madrid, que se ha convertido en su refugio y en el remanso de paz que requiere.

La vivienda de José Luis Gil: así es el lugar donde continúa recuperándose

José Luis Gil se encuentra absolutamente retirado de la vida pública desde el ictus que padeció. El motivo es que ha necesitado y necesita tranquilidad absoluta, así como bienestar, para poder afrontar su recuperación con calma. Recuperación en la que está teniendo el apoyo de su esposa, Carolina Montijano, así como de sus tres hijos y de sus nietos, sin olvidar a sus amigos.

El actor zaragozano está llevando a cabo este proceso fundamentalmente en su casa, en la que vive con su mujer. Se trata de un piso en Madrid que hemos podido ir descubriendo, poco a poco. Sí, a través de las fotografías que él o su entorno han ido compartiendo en redes a lo largo de los años.

Por ejemplo, hemos descubierto que en él cuenta con un salón donde toma protagonismo una chimenea de color blanco. Esta es la encargada de darle la calidez necesaria al hogar para disfrutar de la calma e incluso de las reuniones con familiares y amigos. Además, junto a ella, incluso ha vivido momentos especiales, como fue recibir un premio Retake, en 2022, de manos de Ana María Simón.

Foto de José Luis Gil con rostro sonriente recibiendo un premio por parte de una amiga

De igual modo, sabemos que José Luis en su vivienda tiene al alcance de la mano unos bienes muy importantes para él. Nos estamos refiriendo a libros, que son parte esencial de la cultura que el intérprete tanto ama. Sin olvidar que en esta residencia familiar del zaragozano también toman protagonismo los diferentes galardones y reconocimientos que ha ido recibiendo durante su carrera.

Un estilo clásico y sencillo es el que prima en el inmueble del actor, como así lo demuestra el comedor. Estancia que, desde que sufrió el ictus, hemos visto en fotografías que su hija Irene ha compartido en redes. En aquella ha recibido visitas de amigos y también ha ido celebrando sus diferentes cumpleaños.

Foto de José Luis Gil celebrando su 65 cumpleaños con su familia

Aunque una de las habitaciones más especiales que siempre Gil ha tenido en su piso es en la que guarda alguna que otra guitarra. Instrumento que él aprendió a tocar y que le fascina.

Foto nostálgica de JosÉ luis Gil tocando la guitarra

José Luis Gil: la última hora de su estado de salud

José Luis Gil no ha conseguido recuperarse por completo del ictus, pero, poco a poco, ha ido logrando avances importantes. Buena muestra de ello es que recientemente incluso ha dado el paso de acudir al teatro para disfrutar de la obra La Regenta, que protagoniza su gran amiga Ana Ruiz.

Recientemente, ha sido su hija Irene la que ha querido indicar que él sigue “trabajando por estar cada día mejor”. Palabras que han ido acompañadas de una petición y de un agradecimiento.

Post de Irene Gil en Instagram con José Luis Gil con una gorra y ella en gafas de sol con su brazo alrededor del cuello el 24 de octubre de 2023

Por un lado, ha solicitado a los medios que no se den informaciones erróneas, porque pueden hacer mucho daño. Por otro, ha querido dar las gracias a todas las personas que se han preocupado y siguen preocupándose por el actor. Claro, porque para toda la familia “es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: