Lo último de ‘GH VIP’ lleva al límite a José Antonio Avilés
José Antonio Avilés no ha ocultado cómo se siente
José Antonio Avilés comenzó hace poco más de dos semanas su andadura como concursante en GH VIP. El hecho de haber entrado más tarde que sus compañeros no le ha impedido ponerse al día y convertirse rápidamente en uno más. Así, ayer mismo pudimos comprobar por la intensa reacción de Avilés que fue, sin duda, una de las noches más complicadas desde que comenzó en el citado reality.
El colaborador de Telecinco entró en el concurso coincidiendo con el abandono de Oriana Marzzoli. Durante todo este tiempo, el andaluz se ha hecho un hueco entre el resto de habitantes de la casa de Guadalix. Sin embargo, hay situaciones como la de anoche en las que Avilés ha mostrado sentirse sobrepasado.
José Antonio Avilés se vio superado por la situación
Tras conocer la expulsión de Marta Castro, José Antonio rompía a llorar al saber que no podría pasar más tiempo junto a su amiga. El tertuliano se quedaba en shock al escuchar que el nombre de la persona que debía abandonar la casa era Marta.
Sin embargo, esto no fue lo que le esperaba en la noche del jueves a Avilés. Una vez finalizó la gala el colaborador de Así es la vida seguía muy afectado por la expulsión de su amiga.
Incapaz de contener las lágrimas se refería a Marta: “La quiero tanto… La prejuzgué sin saber cómo era… Con quién voy a dormir ahora… ¿Ahora qué hacemos?”. El cordobés, además, mostró que mantiene la esperanza de reencontrarse con Castro en una supuesta repesca.
Además, José Antonio se encontró con otra situación que no esperaba, él es uno de los nominados esta semana junto a Michael Terlizzi, Carmen Alcayde y Laura Bozzo. El colaborador respondía con gesto serio al conocer que entraba en la lista de candidatos a abandonar la casa. Sin embargo, lo más impactante ha sido cuando ha escuchado los aplausos del público al oír su nombre en la lista de nominados.
Una circunstancia que el público podría aprovechar para mostrar su rechazo a Avilés. Son muchos los que le hacen responsable de desencadenar la situación que motivó la expulsión disciplinaria de Alex Caniggia y Gustavo Guillermo. La organización de GH VIP consideró conveniente no emitir las imágenes del desafortunado instante que protagonizaron los dos expulsados y que llevó a la tajante decisión de que dejaran el concurso.
Caniggia, lejos de quedarse callado, aseguraba que el responsable de la situación no era otro que Avilés. Así, aprovechando que ambos expulsados tenían la oportunidad de despedirse de sus compañeros de concurso, el argentino despejaba todas las dudas sobre su parecer. “Mientras la escoria de Avilés siga ahí dentro, jamás habrá paz en esa casa”, sentenciaba.
Laura Bozzo define a José Antonio Avilés tras lo sucedido
El ya exconcursante de GH VIP aprovechó para dar su versión de lo sucedido: “Todo empezó por Avilés, que siempre viene y mete mierda, siempre”. Y continuaba: “La verdad que quiero pedir disculpas a la gente si tuve una disciplina mala, la verdad, Avilés empezó a insultar a Laura. Y yo no voy a permitir que le falte el respeto primero a una mujer y a una mujer mayor”, aseguraba.
Bozzo, por su parte, tampoco ha ahorrado en reproches hacia Avilés, más aún desde que se conoció la expulsión disciplinaria de Gustavo y Álex. La presentadora peruana hacía un retrato controvertido del colaborador: “Desde que trajeron ustedes a Avilés esto se fue a la mierda. Nunca me había topado con un ser humano tan falto absoluto de moral y de todo, ese índice de maldad, cinismo y repugnante”, dejaba claro.
Más noticias: