Nueva lluvia de críticas a ‘Eufòria’, el programa de TV3 presentado por Miki Núñez
'Eufòria' no para de recibir críticas semana tras semana, llegando a perder espectadores por la calidad de esta edición
Ayer, 15 de marzo, tuvo lugar la tercera gala de Eufòria. Uno de los programas más vistos de TV3, pero también de los más criticados.
El programa presentado por Miki Núñez no para de recibir críticas semana tras semana en esta edición. Y es que algunas de las más escuchadas son los problemas de sonido y el bajo nivel de los concursantes de esta edición de Eufòria.
Eufòria no acaba de enganchar a los espectadores
Eufòria es un concurso donde los cantantes tienen que dar lo máximo de si mismos para llegar a la gran final y proclamarse ganadores.
Cada semana, a los concursantes se les reparten los temas que van a cantar durante la gala. Así tienen toda la semana para ensayar y preparar todo lo que ello comporta.
Cuando llega el viernes, el concurso presentado por Miki Núñez hace una gala donde los cantantes tendrán que dar lo mejor de si para no ser expulsados y poder continuar su experiencia.
Y es aquí donde los espectadores pueden ver y opinar sobre los concursantes. Y es que semana tras semana, Eufòria no deja de recibir críticas de los televidentes.
Cada vez hay más gente que da su opinión, y no precisamente positiva. Y es que todos llegan a la misma conclusión: si el concurso sigue así, dejarán de verlo.
Algunas de las críticas de Eufòria
Los espectadores de Eufòria cada vez están más molestos por lo que pasa gala tras gala. Y es que son varios los problemas con los que se han encontrado.
Estos problemas han sido recogidos en varias cuentas de X, y es que todos llegan a la misma conclusión: el nivel tanto del programa como de los concursantes es bajo.
Una de las cuentas se queja del audio durante la gala de Eufòria y cuestiona que haya alguien revisándolo. Llega incluso a quejarse del dinero que se deben haber gastado para la postgala, cuando primero tendrían que arreglar la gala principal.
Otro de los seguidores, que ni tan solo ha visto la última gala de Eufória, ya ha dado por hecha una cosa. Y es que se queja de que se salve quien peor lo hace y los mejores estén nominados.
El nivel de los concursantes de Eufòria también ha sido cuestionado. Y es que durante la promoción de esta nueva edición, se decía que el nivel era más alto que nunca.
También hay otros seguidores que optan por ser más directos y decirles que Eufória está en caída libre y que se pueden "ir a cagar" o simplemente los culpan de estafa.
Tendremos que seguir viendo como se desarrolla Eufòria las próximas semanas. ¿Seguirá perdiendo espectadores o mejorará teniendo en cuenta las quejas?
Más noticias: