Montaje de fotos de primer plano de Marta Bosch con rostro serio y, al lado, una foto de ella de joven con interrogantes y el logo de TV3

TELEVISIÓN

El llamativo cambio de Marta Bosch, la periodista que empezó en TV3 con Josep Cuní

La catalana ha cambiado con el paso de los años y ahora todo el mundo la reconoce por su rizada y corta melena

Marta Bosch es conocida por ser la presentadora de deportes del TN Migdia de TV3. Pero la comunicadora esconde una historia sobre sus inicios en televisión que la une con Josep Cuní. Y es que la periodista empezó en la cadena catalana gracias a ser la reportera del programa Coses que passen.

Algo que llama poderosamente la atención es que por aquel entonces su aspecto físico era muy diferente al que tiene actualmente. Hoy en día, Marta Bosch tiene acostumbrados sus telespectadores a verla con el pelo a lo afro. Es decir, rizado, corto y con un gran volumen.

A pesar de que su pelo es su gran sello de identidad, en sus inicios, su aspecto físico dista mucho de cómo es la comunicadora actualmente.

Captura de Marta Bosch hablando con una blusa marrón antes

Marta Bosch y su pasado junto a Josep Cuní en TV3

Cuando Marta Bosch formaba parte del programa de Josep Cuní, su aspecto era muy distinto. Tenía el pelo más largo y ondulado. El estilo era diferente y, para muchos, podría resultar irreconocible en la actualidad.

Este cambio físico lo repasaron hace ya algunos veranos en el programa No tenim vergonya de TV3. Y a nadie le pasó por alto que a Marta Bosch el paso de los años le sienta muy bien.

Podría decirse que el pelo ha sido siempre su seña de identidad. De hecho, muchos recordarán que, durante la retransmisión en directo de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona, tuvo que hacerse un moño. Y es que el viento no le permitió lucir, ocasionalmente, una melena lisa y larga.

Captura de Marta Bosch seria con una cazadora tejana en 2021

Aun así, Marta Bosch es sinónimo de profesionalidad y más allá del peinado que lleve, en TV3 la admiran por su talento.

Tal como muestra en sus redes sociales, recientemente ha estado de viaje por Japón. Unas vacaciones más que merecidas después de años de trabajo delante de las cámaras.

Más cambios de caras conocidas de TV3

Aunque Marta Bosch no es la única cara conocida de TV3 que ha cambiado mucho con el paso de los años. Otro ejemplo es Rosa Andreu, quien conquistó a la audiencia junto a Toni Soler en el programa Malalts de tele. A día de hoy, vive bastante apartada de la televisión y su aspecto es, para muchos, desconocido.

En alguna ocasión se ha dejado ver y ha demostrado que los años pasan para todos, ya que luce un pelo canoso. Sin embargo, la audiencia guarda en su memoria el aspecto de una Rosa Andreu moderna y espléndida junto a Toni Soler.

➡️ Televisión

Más noticias: