Laura Madrueño sonriendo con un vestido negro, Laura Manchón desenfocada y el logo de 'Supervivientes'

TELEVISIÓN

Laura Madrueño desvela qué famosa estará en 'Supervivientes' y muchos se quedan mudos

'Supervivientes' tiene ya a su quinta concursante oficial confirmada y su nombre no ha dejado indiferente a nadie

Supervivientes ha comenzado la cuenta atrás para llegar a la parrilla de Telecinco. Precisamente por este motivo, en los últimos días, está dando a conocer el nombre de los primeros concursantes oficiales. Y ahora ha dado uno más.

Supervivientes, a través de Laura Madrueño y en la rueda de prensa del reality, ha desvelado la identidad de su quinta participante. Esta no es otra que la deportista Blanca Manchón, que es una gran desconocida para el gran público. Tanto es así que numerosos seguidores del programa han comenzado a criticar el fichaje de aquella.

Supervivientes confirma a Blanca Manchón como participante

Supervivientes está a unas semanas de comenzar a emitirse y esto ha hecho que se active la dinámica habitual de ir confirmando participantes. Hasta el momento, se habían dado como oficiales a Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano y Zayra Gutiérrez.

El reality tenía previsto desvelar el nombre del quinto concursante mañana, 23 de febrero, durante el programa ¡De viernes!, pero ha dado la sorpresa. Quizás porque se adelanta la final de GH Dúo y su llegada va a ser más inminente, ha acelerado el proceso.

Así, durante la rueda de prensa de Supervivientes, una de las presentadoras ha desvelado el nombre de otra famosa que va a ir a Honduras. Ha sido Laura la que ha contado que esa celebrity será Blanca Manchón, una sevillana que es campeona mundial de windsurf. Su palmarés es espectacular: dos medallas en el Campeonato Mundial de RS:X, cuatro en el Campeonato Europeo y medalla de oro en Mundial de Mistral 2005.

Blanca Manchón sonriendo con un vestido rojo y la mano en la cintura
'Supervivientes' ha fichado a Blanca para esta nueva edición | Europa Press

Todo eso sin olvidar que, además, ha participado en los Juegos Olímpicos de Verano en dos ediciones. Y también que es pareja del atleta Manuel Halcón, con el que tiene tres hijos.

El concurso de supervivencia a través de sus redes sociales incluso ha emitido el primer vídeo de Blanca. En él, afirma: “Soy madre, deportista de élite y vengo con muchísimas ganas al programa. Deseo que me apoyéis, que me sigáis, y creo que voy a darle un toque nuevo a la isla”.

“Yo estoy dispuesta a darlo todo para ganar y espero vuestro apoyo. Nos vemos en Honduras”.

Eso sí, no es su primera incursión en el mundo de la televisión. También participó en el programa Traitors España, de HBO.

La decisión de Supervivientes de fichar a la deportista genera controversia

Supervivientes ha dejado boquiabierto a todo el mundo con esta confirmación. Primero, porque ha sido inesperada, cuando se iba a desvelar mañana. Segundo, por la identidad de la concursante.

Especialmente, que Blanca haya sido fichada ha provocado un enorme revuelo en redes sociales. Y es que los seguidores del reality no entienden que ella vaya a participar en una edición de famosos, cuando es una gran desconocida para la mayor parte del público.

Ese malestar de los fans del programa ha quedado de manifiesto con la cantidad de mensajes que ahora pueden leerse en X y en Instagram. Ejemplos son estos: “Menudo casting, no los conoce ni el tato”, “Me podríais haber llamado a mí también. Menudos fichajes”, “No sé quién es” y “Este año no conozco ni a la mitad”.

No obstante, también hay que reconocer que algunos espectadores puntuales se han alegrado de los nombres que se están dando. De ahí, comentarios como este: “Está bien gente nueva que pueda sorprender. Ya estamos hartos de los mismos de siempre”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: