Montaje de Laura Madrueño con los dedos juntos, el logo de 'Supervivientes' y un emoji enfadado
TELEVISIÓN

Laura Madrueño comete un error que pasará factura en 'Supervivientes'

Laura Madrueño destapa por error una información vital para los concursantes de 'Supervivientes'


Laura Madrueño ha cometido un inesperado error en Supervivientes que no ha pasado desapercibido, y es que ha estado a punto de destapar uno de los grandes secretos de la edición.

Todos sabemos que cuando un concursante es expulsado, no abandona Honduras de manera definitiva, sino que se va a una isla secreta donde tendrá que convivir hasta que se decida cuál es su destino final.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño con el pelo recogido vestida de rojo el 21 de marzo de 2024

Así, estará en manos de la edición una semana tras otra, según vayan pasando los diversos expulsados. En este caso, se trata de playa Limbo, donde Laura Matamoros y Kiko Jiménez se han convertido en los reyes absolutos y de momento han demostrado que no tienen rival a batir.

La localización de esta isla, aunque los concursantes siempre tienen sus sospechas, es siempre un misterio. Al menos, hasta que son expulsados y por fin se topan con la realidad: deberán aguantar una semana más en el concurso.

Así, Laura Madrueño ha estado a punto de soltar la existencia de esta isla, aunque ha sabido rectificar en el último momento. 

Laura Madrueño comete un fallo en Supervivientes

Y es que al ir a dar paso a la prueba grupal, Madrueño se ha confundido. "Playa Lim…", ha comenzado diciendo en referencia a Limbo. La isla donde descansan los fantasmas del pasado, Kiko Jiménez y Laura Matamoros, que son la gran sorpresa de la edición. 

Así, al darse cuenta del despiste, la presentadora no ha dudado en rectificar justo a tiempo. "Playa Olimpo, perdón", ha dicho enseguida dándose cuenta de su metedura de pata.

Captura de Javier Ungría, Gorka Ibarguren, Marieta Díaz, Miri Pérez Cabrero, Ángel Cristo JR y Blanca Manchón en la palapa de Supervivientes

Del mismo modo, ella no es la única que ha tenido un fallo garrafal que puede haber terminado con el efecto sorpresa. Y es que la propia Sandra Barneda, al conectar en directo con Laura, se equivocaba y la llamaba "Matamoros" en vez de "Madrueño".

Algo que llevaba a la presentadora a echarse las manos a la cara. Un grave error del que incluso los concursantes eran testigos.

Es más, Gorka no dudaba en comentar que "ya no había sorpresa". ¿Pasarán factura estas meteduras de pata al reality? De lo que no cabe duda, es de que han roto de una con el gran misterio que hace especial el formato. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: