Montaje con el plató de 'Masterchef' al fondo, Laura Bozzo con un vestido negro de plumas y el logo de Telecinco

TELEVISIÓN

Laura Bozzo ficha por el programa más famoso del momento tras arrasar en Telecinco

Laura Bozzo regresa a la televisión con el programa más popular tras acercarse a la final de 'GH VIP 8'

Laura Bozzo llegó a España el pasado mes de septiembre con la intención de llevarse el dinero del premio de Gran Hermano VIP. La presentadora peruana, más asidua últimamente a los concursos de televisión que a conducir programas, ha cogido el gusto a participar en realities. Tanto es así, que Bozzo ha fichado por uno de los espacios más conocidos del momento tras la popularidad que alcanzó en Telecinco.

Tras su debut en la televisión española, la comunicadora nacida en Perú será una de las estrellas que participen en uno de los espacios más exitosos de la televisión mexicana. Se trata de Masterchef Celebrity, que estrenará en pocos días su cuarta edición y que acaba de dar a conocer su lista de participantes.

Laura Bozzo se prepara ya para aparecer en el reality más famoso de la televisión

El concurso del canal de televisión TV Azteca emitió la primera edición del citado talent culinario hace concretamente 9 años. Si bien en las últimas semanas se habían generado muchos rumores acerca de quiénes serían los participantes de la nueva temporada ahora el público por fin ha salido de dudas. Un total de 20 rostros populares que se pondrán el delantal para demostrar sus cualidades en la cocina. 

Para Laura Bozzo este será su enésima participación en un reality. La primera vez que la presentadora se puso delante de la cámara en un concurso de estas características fue en el programa La Casa de los Famosos de Telemundo en 2022.

La noticia de su incorporación al Masterchef mexicano llega en un momento convulso para la peruana. La conductora de televisión se encuentra en una situación delicada con la justicia de aquel país. En concreto está acusada de un delito de evasión fiscal por valor de 550.000 euros por haber vendido de manera ilegal un edificio embargado por el Servicio de Administración Tributaria.

Laura Bozzo enfadada en la casa de GH VIP en Telecinco
Laura Bozzo, que ha tenido problemas con la justicia mexicana, regresa al país azteca | Mediaset

Bozzo se escondió tras no ingresar en la cárcel el día que le correspondía. Mientras tanto una orden de arresto contra su persona se extendió a 190 países. Finalmente, Laura pagó una parte de esa deuda y se suspendió su ingreso en la cárcel.

La presentadora peruana será una de las estrellas de Masterchef Celebrity en México

Ahora la que fuera presentadora de Laura en América regresa a un reality recuperada de su reciente problema de salud.  "Como ustedes me conocen yo nunca oculto nada mi Instagram y redes no son solo para mostrar lo bueno, sino la realidad. Estuve con neumonía en el pulmón derecho", confesaba hace tan solo unas semanas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Una dolencia que la ha mantenido apartada de la vida pública. Pasada la enfermedad, Laura ha hecho las maletas y ha cambiado la capital de España por la azteca. Comienza así un nuevo proyecto en el que seguro dará que hablar: "Vamos con todo este 2024" decía a sus seguidores a comienzos de año.

La finalista de GH VIP 8  se dio a conocer en España en 2007. El programa Crónicas marcianas, presentado entonces por Boris Izaguirre y Javier Sardá, empezó a compartir fragmentos de su talk show. Veremos si tras su paso por el talent culinario, Laura Bozzo regresa a España tal y como anunció a finales de año: "Voy a hacer programas en España en 2024".