Montaje con los personajes de 'Amar es para siempre' brindando en un bar, el logo de la serie y un avance de 'Sueños de Libertad'

TELEVISIÓN

El avance de ‘Sueños de libertad’ que ya anticipa el final de 'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre' encara su recta final y abre paso a la nueva serie de Antena 3, ‘Sueños de libertad’

Amar es para siempre se encuentra actualmente emitiendo los que serán sus últimos capítulos. Antena 3 confirmaba hace unos meses que la duodécima temporada de esta telenovela será la última. Aun así, los seguidores de la Plaza de los Frutos tendrán la oportunidad de conocer a los personajes de la nueva serie que la cadena de Atresmedia ya está promocionando.

Más de 2700 episodios, así como multitud de personajes, han pasado por la pequeña pantalla desde enero de 2013. 11 años en los que los espectadores han sido testigos de muertes repentinas, romances imposibles y del paso del tiempo en este lugar imaginario de Madrid de los años 60.

Amar es para siempre llega a su recta final y Antena 3 muestra lo que vendrá después

Será previsiblemente el próximo mes de marzo cuando Amar es para siempre finalice para dar paso a otra de la que Antena 3 ya se encuentra haciendo promoción. Si bien no se conoce cuál será la fecha exacta del estreno de Sueños de libertad, es posible que ambas series coincidan en la parrilla durante un breve periodo de tiempo.

Sueños de libertad es el título de la serie que vendrá a continuación de Amar es para siempre. Una nueva producción original que también estará disponible en Atresplayer. La cadena privada, que cuenta en su haber con las series más vistas, sigue apostando por proyectos de este tipo y la ficción nacional seguirá siendo uno de sus fuertes.

El pasado mes de noviembre comenzaron las grabaciones en Toledo y Madrid de los capítulos que tendrán una duración de 50 minutos. Natalia Sánchez, Alain Hernández y Ana Fernández serán, entre otros, quienes den vida a los personajes de la nueva serie.

En el tráiler oficial se puede ver cómo la trama, que transcurre en la España de 1958, narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico. Sin embargo, ella busca conseguir la libertad, por lo que envía un mensaje esperanzador y optimista.

En la promoción de Sueños de libertad se puede ver cómo Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Esta mujer es la nueva esposa Jesús de la Reina, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Begoña aparece corriendo con la niña, cuando son alcanzadas por Jesús, quien dispara a sangre fría. La incógnita está servida, ¿Habrá resultado herida Begoña? ¿Por qué Jesús ha disparado a su propia mujer?

La familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos formarán parte del argumento de esta nueva propuesta de Antena 3 para la sobremesa.

Sueños de libertad intentará coger el testigo de la veterana serie de sobremesa de Antena 3

Queda poco para el final de Amar es para siempre. En estos últimos capítulos Antena 3 se ha encargado de aumentar la expectación entre sus seguidores con los cameos de rostros conocidos como Sonsoles Ónega, Roberto Leal o Alberto Chicote. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

En uno de los últimos tráileres ofrecidos por la cadena privada se recordaba que "llega el final de la serie". Además, se preguntaba, “¿hasta qué punto es capaz de llegar Elena?”.

Dicho avance sugería que esta llegaría a asesinar a uno de los personajes más memorables de esta última temporada. Una gran incógnita que obligará al espectador a permanecer atento a Amar es para siempre hasta el último de sus capítulos.