Montaje de fotos del plató de 'La Ruleta de la Suerte' y, al lado, una imagen de una concursante del programa, Ania, y Jorge Fernández

TELEVISIÓN

Las 3 palabras de Jorge Fernández tras descubrir el secreto de alguien de ‘La Ruleta’

Jorge Fernández ha resumido en 3 palabras su impresión al conocer lo que ocultaba una persona de ‘La Ruleta’

Jorge Fernández ha aprendido en todos estos años que lleva como presentador de La Ruleta de la Suerte que cada programa es diferente. Son muchos los concursantes que han pasado por el plató del concurso de Antena 3 y en no pocas ocasiones las sorpresas han llegado cuando menos lo esperaba. Precisamente eso es lo que sucedía esta semana cuando Jorge Fernández resumía con tres palabras lo que acababa de presenciar.

Ania, una de las concursantes del programa del miércoles pasado, sorprendía a todos al desvelar su secreto, su talento oculto: la música.

Desde su atril azul, la participante de La Ruleta explicaba que ha actuado en el Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, delante de 40.000 personas. Jorge Fernández asombrado, dejaba claro lo que pensaba: “Eso es mucho”.

Jorge Fernández pronuncia tres palabras tras desvelarse lo que escondía alguien de La Ruleta

A sus 21 años, Ania es una artista de renombre dentro del panorama de la música clásica. Toca el piano, el saxofón, la flauta travesera, el ukelele y el clarinete. Una virtuosa de la música, que dejaba también boquiabierto a Chema, el pianista de La Ruleta: “¡Impresionante!”, reconocía.

Ania, una concursante de 'La ruleta de la suerte' tocando el piano en directo en el programa
Ania ha dejado a todos sorprendidos con su talento al piano | Atresmedia

La de Santurce ha explicado que ahora reside en Pamplona, donde estudia piano clásico, algo que le apasiona. Además, ha reconocido que otra de sus aficiones es viajar, en concreto le gustaría volver a un país que le encanta, Japón.

Durante su presentación, Jorge Fernández no ha podido evitar pedirle que tocara algunas notas. Una invitación con la que el vasco buscaba que el público presente y los telespectadores pudieran disfrutar de su talento. El público se unía a esa petición, lo que ha provocado que a la joven no le quedara otra que sentarse al piano. 

Al finalizar su interpretación, Jorge Fernández mostraba su parecer. “¡Qué bonito!”, destacaba el presentador después de la que participante tocara un fragmento de una pieza de Chopin. Un momento que ha sido muy aplaudido por el público y tras el que Ania ha ocupado su lugar detrás del atril de color azul.

Jorge Fernández ha sido testigo de momentos emocionantes a lo largo de estos años al frente de La Ruleta

La del miércoles no ha sido la única ocasión en la que un concursante demuestra sus cualidades musicales. Hace ahora un año otro participante de La Ruleta de la suerte, Adrián, dejó clara su afición por la música. Valenciano de 31 años, este maestro de educación primaria reconocía que sabía tocar media docena de instrumentos.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Fernández, con rostro sonriente, y de fondo un plano general del plató de 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández ha vivido muchos momentos en 'La Ruleta de la Suerte' después de 18 años al frente del programa | Atresmedia, es.e-noticies.cat

“Tocas el piano, la guitarra, el saxo, el ukelele, la batería y el acordeón”, explicaba Jorge Fernández. “Soy pianista, pero me gusta aprender y me gusta tocar diferentes instrumentos. Siempre hay tiempo para aprender a tocar uno nuevo”, aseguraba el concursante, quien se atrevió a tocar el acordeón, asombrando a todos con su talento.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

En aquella ocasión el comunicador de origen vasco no quiso desaprovechar la oportunidad para hablar sobre uno de los géneros musicales más escuchados actualmente. Jorge Fernández se sinceraba ante el público y los espectadores “No me mola nada el reguetón”. Una confesión de la que ha ido hablando en otras muchas ocasiones.