Montaje de la presentadora Laia Ferrer junto a una captura de pantalla y una cara sorprendida

TELEVISIÓN

Laia Ferrer vuelve a TV3 tras meses sin aparecer y desvela qué ha pasado

La presentadora desapareció sin dar explicación hace unos meses, ahora ha revelado por redes sociales el motivo

La presentadora de la sección de deportes en 324 dejó a todos sus espectadores una gran incógnita al desaparecer hace unos meses. Fue de manera imprevista y sin ninguna explicación por parte de ambas partes, la cadena de TV y la presentadora.

Laia Ferrer, periodista y presentadora, se incorporó a TV3 en el año 2007. Lo hizo como reportera del programa 'TVist'. Después dio sus primeros pasos con el periodismo deportivo cubriendo la Fórmula 1. 

Actualmente, presenta el boletín deportivo en el canal de noticias sin interrupción de la corpo, 324. Pero, ¿por qué motivo desapareció fugazmente? 

Razón médica

Ferrer sorprendía, hace una semana, a sus seguidores en Instagram con una publicación esquiando: 'I'm back', estoy de vuelta, decía la presentadora. Rápidamente, le preguntaron por su vuelta a la televisión catalana.

Fue entonces cuando subió una historia dónde relataba el motivo de su baja laboral. Según cuenta, sufre de migraña crónica

Laia Ferrer relataba que ha estado incapacitada durante casi un mes y medio por esa razón. "He sufrido migrañas muy fuertes, me han dejado incapacitada totalmente", detallaba en el vídeo. Ahora, cuenta, ha tenido que parar su vida, hacer un reset y reestructurarla. 

Uno de los motivos que acentuaba este problema era su horario, pues la presentadora tiene el primer turno de los informativos. Le resultaba incompatible ese horario con los fuertes dolores de cabeza. 

Por suerte, ha encontrado la manera de poder seguir trabajando de su vocación sin ningún tipo de impedimento. Cuenta que le han recetado la medicación adecuada para poder combatir las migrañas. 

Incorporación

Ha sido este mismo lunes cuando se ha podido ver a Laia de nuevo por TV3. Tal ha sido la emoción de esta, que ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram la redacción de TV3 por la mañana. 

Captura de pantalla del Instagram de Laia Ferrer en la redacción de TV3
Ha sido este mismo lunes cuando se ha podido ver a Laia de nuevo por TV3. | Redes sociales

También hemos podido verla este jueves en el canal de la corpo, 324, desde primera hora de la mañana haciendo los informativos. 

Captura de pantalla del Instagram de Laia Ferrer en la redacción de 324
La periodista ha compartido esta imagen de su vuelta a 324 | Redes sociales