Las lágrimas de Lolita en 'TardeAR' ante el sentido homenaje de Alba Flores a su padre
Lolita no ha podido contener las lágrimas al recordar a su hermano Antonio Flores y revivir el emotivo homenaje que le rindió su hija Alba
Lolita sigue teniendo muy presente a su hermano, Antonio Flores, de eso no cabe duda. Y es que la artista ha terminado hecha un auténtico mar de lágrimas en TardeAR al revivir el homenaje que quiso rendirle toda la familia.
Pero, sobre todo, al pensar en su sobrina Alba Flores y en lo unida que se siente a su padre a pesar de haberle perdido tan pronto. Cabe señalar que cuando Antonio falleció, Alba apenas tenía apenas 9 años.
"Yo todavía no me he recuperado de la noche del viernes", ha confesado Lolita muy emocionada. "Fue volver a sentir a mi hermano en la tierra, con nosotros, con sus amigos".
"Este homenaje se lo han hecho sus amigos de toda la vida. Hablaron con su hija, con Alba, con su madre, Ana Villa, y luego nos reunieron a todos nosotros, para ver si estábamos de acuerdo y, por supuesto, les dijimos que sí", ha explicado la artista entre lágrimas.
Lolita, entre lágrimas al recordar a su hermano Antonio
Así, Lolita ha contado que le removió muchísimo poder volver a escuchar sus temas, pero sobre todo volver a ver a la que siempre ha sido su gente y a Alba Flores cantando junto a su primo, Guillermo Furiase.
"Mi hermana temblaba. Yo estaba esmorecida llorando, pero a ella le tocabas y no es que temblara por fuera, temblaba por dentro", ha reconocido.
Del mismo modo, queda claro que lo más bonito tanto para ella como para el resto de la familia ha sido poder volver a sentir a Antonio tan cerca.
"Ha sido un concierto maravilloso. Antonio se merecía este homenaje después de 28 años", ha destacado. Y es que a Lolita le ha resultado inevitable preguntarse cómo sería todo si su hermano siguiese vivo.
"Si no se hubiera ido, ¿a dónde hubiera llegado Antonio Flores?", dejaba caer emocionando también a Ana Rosa y al resto de compañeros presentes en plató.
Más noticias: